Ayer pase por un susto...!

Ayer se me descompuso el carro en una carretera, pero se quedó justo en el momento en que camiones, trailers, carros pasan por un crucero, venia mi hija la pequeña dormida y la mayor de 10 años junto a mi, fue horrible, me llene de panico pero gracias a Dios finalmente dos personas me ayudaron a pasar el crucero empujando el carro… la situación es que tengo diabetes M2 y mi azucar trato de mantenerla bajo control con medidas de 112 en ayunas que fue la ultima medida que saque, pero ayer despues del susto si senti la boca seca, posteriormente llego mi esposo llevamos el carro al taller y demas… llegue a casa de mi mama despues de 2 o 3 horas, pero el solo verla me causo llanto,me sentia muy triste, se me quito la sed, me sentia un poco cansada pero yo creo de llorar y bueno asi me acoste, hoy temprano me tome la glucosa y me salio en 146, me tome mis pastilla que son 500 de metformina y 2 pastillas de 5 c/u de glibenclamida y desayune, lo que quiero saber es que si eso se considera alta? seria a causa del susto del dia anterior? era necesario ir a ver al medico? hoy me siento mucho mejor con un poco de sueño estoy esperando que pasen 2 horas de mi desayuno para volver a picarme, agradeceria sus comentarios al respecto.

Muchas gracias.

Gracias a dios todo se soluciono, fuè sòlo un mal momento, pero medidas que debes de tomar, cargar el glucometro en tu bolso siempre, mantener caramelos o un dulce de ràpida absorciòn por un bajòn, medicamento adicional por cualquier imprevisto, una galletas, asi es amiga tenemos que cargar nuestros implementos auxiliares, me olvidaba el agua, pero bueno lecciòn aprendida, besos y no hace falta vayas el mèdico es el susto lo que te hizò sentir asì, dios te bendiga.

pd. el cambio de nivel tambìen ocurre con las emociones y cambios habituales de vida. veras como llega la calma nuevamente.

Hola Giovannna,

Gracias a dios que todo este bien. Tus niveles, a pesar del susto, estuvieron muy bien. yo pase por una situacion desagradable hace dos dias y la tenia en 300 a pesar de no comer nada en todo el dia. si es claro que ese tipo de situaciones puede subir los niveles, pero tranquila, que estuvieron muy bien

saludos

Muchas gracias por sus palabras

Muchas gracias!!!

solo trankilizate y veras como tus iveles seacomodan,el alta se dio por la impresion k llevaste pero,pasado el susto,debe normalizarse,un saludo y te cuidas xa.

Web-Stat web statistics