Ayuda a familiar de un diabetico


#1

Hola, tengo un papá dibetico, y buscando información de la baja de azucar, llegue hasta aquí, estoy asustada porque hasta hace poco empezó con estos episodios que no nos reconoce y parece como si estuviera borrachito y grita y la verdad quiesiera saber un poco de esto para poder ayudarlo y entender un poco la enfermedad


#2

Barbara,
Lo mejor es que tu padre sea evaluado por un médico especialista. Los episodios de no reconocer a una persona me parecen que no son síntomas directos de la Diabetes normal que padecemos y más bien pareciera otro tipo de enfermedad que tenga tu padre, claro complicada con la Diabetes. Llevalo con un especialista de Diabetes y con un Neurologo para que le hagan una evaluación y un diagnóstico más certero que lo que te podamos decir aqui.
A veces los diabéticos podemos tener períodos de desorientación pero no creo que sean como los que indicas tu.
Saludos


#3

Hola, yo por mi parte te puedo decir que soy diabética hace 22 años y a mi nunca me ha pasado eso en ninguna hipoglucemia, las controlo bastante bien. Pero a mi exmarido si le pasaba.Apenás me conocia a mi, y una vez recuperado no se acordaba de nada.A mi me dijeron los medicos que con la evolución de la diabetes a lo largo de los años se pierde sensibilidad para detectar las hipoglucemias, pero estoy de acuerdo con la persona que te ha dejado el comentario anterior al mio (disculpadme pero es que no se como se llama jajaja) deberían evaluarlo el endocrino y un neurólogo.
Un saludo y si necesitas algo estoy a tu disposición, he pasado un tiempo un poco alejada de la pagina por falta de tiempo pero ahora estoy aqui de nuevo, puedes si quieres dejar algun mensaje en la página que yo lo veré y te contesto.


#4

hola!cuando llega a estos intomas,de cuanto son las cifras de glucosa?los sintomas d una hipo severa no son para dudar,son para actuar,si tu papa esta conciente debes logicamente darle algo azucarado rapido,deebs estar en contacto con su endo pork,pb tenga k ajustar dosis de su medicacion,k edad tiene tu papi?aparte de la diabetes.tiene alguna comlicacion?solo comentame,un saludo


#5

Ya es grande tiene 85 años, vengo llegando del doctor y si el medicamento ya es mucha la dosis para el la ultima vez le bajo a 60, no tiene ninguna otra complicacion y le van a hacer un estudio de los riñones
Muchisimas Gracias, me encanto el trato de todos como se involucran, cuando ya se sienta un poco mejor mi papá le voy a enseñar la pagina.
Saludos
Bárbara


#6

Muchisimas gracias de hecho lo llevamos al doctor y si parece que la dosis del medicamento es muy alta para el,


#7

Muchas Gracias, deberas que me han ayudado y la verdad no te sientes sola en esto que es relativamente nuevo para mi


Web-Stat web statistics