Ayuda a otros a través de los datos de tu diabetes: usa EsTuAnálisis

Me siento MUY feliz de anunciar el lanzamiento de la aplicación EsTuAnálisis en EsTuDiabetes. Este proyecto es el resultado de la colaboración entre la Diabetes Hands Foundation (la ONG responsable por EsTuDiabetes) y el Hospital Infantil de Boston.

La aplicación EsTuAnálisis permite a los miembros de la comunidad agregar sus números de hemoglobina glicosilada y completar una encuesta anónima acerca de su diabetes, como parte de una iniciativa de recolección de datos.

Mapa de EsTuAnalisisLa información de hemoglobina glicosilada (A1c) compartida por los miembros de México será desplegada en el mapa de EsTuAnálisis, junto con la información de EEUU y Canadá una vez que más de 20 personas en cada estado compartan su información. Cada estado se ilumina de un color determinado dependiendo del promedio de los valores compartidos. Aunque no vivas en México, comparte tus datos: poco a poco incluiremos más paises en el mapa.

¡Inicialmente, nuestra meta es iluminar TODOS los estados mexicanos!

Como miembro tienes la opción de compartir de manera agrupada (tus datos son usados para investigación y desplegados en gráficas y mapas disponibles a través de EsTuDiabetes) o de manera agrupada y en tu página personal (tus datos también son visibles para cualquier persona que puede ver tu página personal en EsTuDiabetes).

Con EsTuAnálisis aspiramos recopilar información de los miembros de una manera segura y estructurada para beneficiar a la comunidad. Cada miembro podrá aprender más acerca de sí mism@ y sus amistades en EsTuDiabetes a la vez que también ayudamos la investigación sobre salud pública y diabetes.

Por ejemplo, del análisis de los datos podemos identificar tendendias o correlaciones entre la participación de una persona en la comunidad y sus niveles de manejo de diabetes. ¿Te das cuenta de por qué estamos tan contentos con el lanzamiento de esta iniciativa? A través de EsTuAnálisis podemos compartir y aprender como comunidad mucho más de lo que nunca antes hemos podido compartir y aprender como miembros individualmente.

Contamos con tu participación (ten presente que no eres usuario de EsTuAnálisis automáticamente aunque seas miembro de EsTuDiabetes):

1. Crea tu cuenta de EsTuAnálisis y agrega tus valores de hemoglobina glicosilada.
  2. Compara tus valores de hemoglobina glicosilada en el mapa de la comunidad.
  3. Completa la encuesta anónima de EsTuAnálisis.

En EsTuDiabetes, tienes acceso a todas estas opciones a través del menú EsTuAnálisis en la navegación al tope de la página, junto al menu de Recursos.

En caso de dudas o problemas con EsTuAnálisis, contáctanos: tuanalyze@chip.org

Que bien, y que interesante herramienta, yo creo que este gran esfuerzo que se ha hecho nos motiva a todos a cuidarnos mas.Gracias… ! y a inscribirse entonces…
Saludos.

POR FIN MÉXICO A PARTICIPAR !!! ¡¡MUCHAS FELICIDADES !!! ES UNA HERRAMIENTA VALIOSÍSIMA !!

UN FUERTE ABRAZOO

¡¡¡Felicitaciones!!!
Ya completé los pasos… en algún momento llegará al sur del continente =)

Genial, Naty!!! Asi es. Aunque la data aun no aparezca en el mapa fuera de Canada, Estados Unidos y Mexico, es MUY importante y util (para efectos de investigacion) que todos agreguemos nuestra data y completemos la encuesta.

Un abrazo.

Exacto! así que a completar la encuesta… no les va a llevar más de 5 minutos todo el proceso.
Y ya una vez que tengo creado mi perfil, voy cargando cada nueva glicosilada que obtenga?

Asi es. Igual se pueden cargar valores anteriores, indicando el mes y anno correspondiente.

Gracias Manny! ya voy a cargar datos de mis últimas mediciones =)

Naty dime el código que utilizaste para llenar la data de Argentina.
¿El de tu provincia o el de Buenos Aires?
Gracias amiga.
Un abrazo.

Sandra, yo coloqué el de San Juan, vos colocá el CP de Córdoba, 5000

Ok Gracias Naty un beso.

Entré con la última A1C. en nov. 2010 y ahora que sigue,? recuerden que soy de la tercera edad, jajaja

Gladys bonita, no olvides completar la

ENCUESTA

Manny, si cargo un valor, el anterior desaparece... así funciona? no veo todos los valores cargados, solo el último que ingresé :S

Hmm... no deberia suceder, N@ty. Los valores de A1c ingresados deben salir en la tablita de la derecha, en la seccion de "Mi Perfil" de EsTuAnalisis, como se muestra a continuacion:

![image](upload://bB3GtlidVTfHMOpqI99qze46vYI.jpeg)

Una cosita chicos...:)

Por ahora los que somos de España no podemos participar,verdad?Me parece una aplicacion super interesante...

Felicidades Manny=)

Besitos para todos!!!

Fátima, todos podemos participar aportando nuestros datos... ahora EsTuAnálisis se extendió a México pero, poco a poco, irán incorporándose más países... así que, participa y comparte tus valores!!!

Como dice N@ty, Fatima:

Lo unico que la aplicacion aun no soporta es el despliegue de la data en el mapa fuera de Mexico, USA y Canada. Pero, en efecto iremos ampliandolo poco a poco. Hace unos meses empezamos en el mapa con USA, unos meses despues ampliamos a Canada y ahora agregamos Mexico.

No dejes de agregar tus A1cs y completar la encuesta, y de decirle a tus amigos en EsTuDiabetes que hagan lo mismo, para poder construir un perfil de datos de la comunidad.

Ahora si!!! graciassss estaba dando OK en lugar de guardar :P

Web-Stat web statistics