Ayuda alguien sabe de sangre urgente

Hola llevo aproximadamente 3 semanas ya con mi diabetes declarada, les informo que escribí un post anterior porque me ponía ansioso el tema de la vista, pero afortunadamente mejore considerablemente al ya estabilizar mi azúcar, ahora mi duda es, al pincharme para tomar mi nivel de glucosa ya no sale como antes, que salía tipo espesa y me quedaba como una gota firme en el dedo, estos últimos días he estado orinando más de lo frecuente durante todo el día y con espuma (mis niveles de azúcar están súper estables), y también al pincharme la sangre ya no se queda ahí si no que sale mas líquida y escurre por el dedo, alguien sabe el porque si es normal o que ? Soy muy nuevo en esto y me alarmó por todo tengo dt2 y tengo 22 años saludos

Das datos raros que no tengo ni idea.

Tal vez el Dr. @Humberto_J_Boscan_F pueda orientarte mañana que entre.

Tipo 2 y 22 años ¿a que llamas niveles super estables?

¿Que medicamentos estas tomando?

¿cuanto mides y pesas?

Mientras mas información des es mas fácil que se te pueda orientar.

Deberias hacerte un examen de orina general, para haber sino estas tirando proteina o tengas una infeccion, si es asi deberias hacerte mas estudios mas profundos.