Ayuda alguien sabe de sangre urgente

Hola llevo aproximadamente 3 semanas ya con mi diabetes declarada, les informo que escribí un post anterior porque me ponía ansioso el tema de la vista, pero afortunadamente mejore considerablemente al ya estabilizar mi azúcar, ahora mi duda es, al pincharme para tomar mi nivel de glucosa ya no sale como antes, que salía tipo espesa y me quedaba como una gota firme en el dedo, estos últimos días he estado orinando más de lo frecuente durante todo el día y con espuma (mis niveles de azúcar están súper estables), y también al pincharme la sangre ya no se queda ahí si no que sale mas líquida y escurre por el dedo, alguien sabe el porque si es normal o que ? Soy muy nuevo en esto y me alarmó por todo tengo dt2 y tengo 22 años saludos

Das datos raros que no tengo ni idea.

Tal vez el Dr. @Humberto_J_Boscan_F pueda orientarte mañana que entre.

Tipo 2 y 22 años ¿a que llamas niveles super estables?

¿Que medicamentos estas tomando?

¿cuanto mides y pesas?

Mientras mas información des es mas fácil que se te pueda orientar.

Deberias hacerte un examen de orina general, para haber sino estas tirando proteina o tengas una infeccion, si es asi deberias hacerte mas estudios mas profundos.

Hola gracias por tu respuesta, súper estables llamo a qué después de las comidas siempre estoy con la glucosa entre 100 a 130 como max. Ayer que me di un gustito de comer un poco más de fideos jeje la tuve en 178 dos horas después de comer, en la mañana tengo una leve glucosa alta en ayuno que despierto entre 90 a 115, estoy intentando manejar eso, medicamentos cuando salí del hospital de mi debut diabetico, usaba 28u insulina nph en la mañana 1 metformina 850gr antes de almuerzo, y 24u insulina nph en la noche, como tendia a la baja termine eliminando de a poco la insulina de la mañana, ahora ya visite al diabetologa y me dijo que ocupará 12u de insulina nph en las noches y una metformina de 1gr por la mañana y otra por la noche, para cuando baje de peso eliminar completamente la insulina, mi talla es de 1.66 y peso 103 kilos.

Hola estoy en duda, me hice exámenes generales hace también 3 semanas justo el día que cai al hospital jajaja, esos exámenes salieron bien el hemograma todo normal, el de orina salió alterado obviamente con glucosa 1000 y con cetonas 150, pero el resto normal bueno el colesterol alterado y el perfil lipídico igual por mi obesidad yo creo, la pregunta va en 3 semanas puede variar tanto un examen?

Buenos días a todos. Al amigo Diegolvan podemos decirle que lo que describe es sumamente inusual, por no decir otra cosa. El aspecto de la sangre al pinchar el dedo no tiene por qué cambiar del modo que describes. Si te sigue preocupando, muéstrale a tu médico en su presencia y mediante un pinchazo,

Los resultados de laboratorio son capaces de variar de un día al siguiente, ni digamos en 3 semanas.

Saludos cordiales y estamos a tu orden.

Bueno eso es otro tipos de estudios, el estudio de orina es para ver sino estas tirando proteina, cuando uno orina con espuma la mayoria de los casos estas tirando proteina, alli ¡cuidado!, tambien necesitas un estudio de “creatinina serica”, “Urea en sangre”, “BUN”, y “Microalbuminuria”, para ver tu estado de tu riñones.

Hola, fui al servicio de urgencia me hicieron un urotest y salí con leucocitos nitritos y eritrocitos, lo que me diagnosticaron una infección en los riñones, ya en tratamiento ! Con ciprofloxacino, espero todo ande mejor en los próximos días saludos ! Y gracias por la preocupacion

Diegolvan, que bueno que por lo menos ya sabes a que atenerte y con el tratamiento pronto estarás mejor. No descuides esa situación, al terminar el tratamiento me supongo te harás nuevos estudios para verificar el resultado del tratamiento.

Que bueno, que ya estas en tratamiento, ten cuidado el asunto de tus riñones =)

Web-Stat web statistics