Ayuda! ENTREN Y LEAN PORFAVOR!

Buenas tardes.
El lunes empeze a encontrarme mal con dolor de barriga, y fuy a mi pediatra me dio un jarabe bastante bueno.
Desde el lunes hasta hoy estoy sin comer nada por la mañanas porque me entra un dolor muy fuerte en el estomago, a la hora de comer algo el desayuno no puedo sino me entran ganas de vomitar, voy cansada, etc. Tambien he tenido que bajar las insulinas porque por las mañanas no puedo comer nada, al mediodia cuando antes me comia el plato entero ahora solo 1/4 antes de que me empieze a doler el estomago y por la noche normalmente puedo cenar normalito pero por las mañanas vuelvo a encontrarme fatal… mañana vuelvo a la pediatra porque el jarabe no me hace nada, y sino me hace mucho caso ire al hospital.

Tengo miedo que pueda ser celiaca podria ser???
espero que me ayuden de que puede ser todos eso sintomas y la intolerancia a la comida.

Gracias por adelanto.

un saludo

P.D. Se ,me olvido deciros que tengo cetona fuerte!! :S

Atentamente: Noelia

Amiga es preocupante lo que te pasa, creo que tú debes exigirle a tú médico que te esplique lo que te esta pasando, espero lo hagas ánimo debes seguir la lucha, cariños

Princesita hermosa tu salud es muy importante. Necesitas atencion medica. Aqui solo te podemos aconsejar. Pero un doctor va a dar su diagnostico deacuerdo a estudios, analisis o valoraciones medicas.
Y cuanto mas pronto recibas atencion medica adecuada mas pronto te vas a sentir mejor.
No te preocupes si es celiaca. Su tratamiento radica fundamentalmente en una dieta sin gluten, baja en grasas pero rica en otras proteínas, vitaminas y minerales.
Noelia se que eres una nena valiente y muy linda por tu foto. Hechale muchas ganas… tu puedes…Cuidate mucho princesa

Noelia, guapa, dile a tus padres que te lleven al hospital
Por lo que cuentas, puede ser una gastroenteritis, por algún virus, pero tienes que eliminar las cetonas cuanto antes, y lo mejor es que te vean en el hospital para ayudarte y que te pongas bien enseguida.

En principio, no tienes por qué pensar en celiaquía, salvo que tengas anemia y otros síntomas que valoraría el médico.

Hazme caso y ve al hospital. te pondrás bien más pronto.

Y ya sabes dónde me tienes si te hace falta.

Un beso

Noelia no habia leido tu P.D.

Si tienes cetoacidosis o por lo menos la sospecha de que asi es, debes acudir al hospital corazon lo mas pronto posible acompañada de un adulto… ES NECESARIO… y vas a sentirte mejor… Estamos contigo princesa

Noelia, ese dolor puede ser por la misma falta de ingesta, pasas muchas horas sin comer por lo que relatas, esto hace que tu estómago segregue Ácido Clorhídrico que es una sustancia que se segrega casualmente cuando hay intervalos muy largos entre una comida y la otra.
Puede ser nada más que esto (gastrítis), y tiene tratamiento.
Te diría que hagas una consulta con un gastroenterólogo para indagar las cauas de estos síntomas.
El médico luego determinará si es factible realizar un análisis para determinar si eres o nó celíaca.
Trata de estar relajada ya que el estres empeorará esta situación y ten presente que noy hay problemas sin solución.
Todo tiene solución.
Fuerza que todo saldrá bien.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Faltó un dsato importante, ¿cómo andan tus glicemias?, si no estan altas y aún así hay cetonas, es por el ayuno prolongado, pero debes poner atención en que no te deshidrates y por supuesto acude al médico lo antes posible.

Saludos cordiales.

Noelia como dicen, si tienes cetonas altas esa puede ser una de tantas razones por las q te duele tu estómago, acuede cuanto antes al médico y estas centonas no desapareceran si no hay la cantidad de insulina necesaria.
Los síntomas de enfermedad celiaca son diarreas, inflamación, malestar pero sobre todo despues de las comidas y si estas comidas estuvieron compuestas de cereales como trigo, avena, cebada, etc ya que tienen gluten y es lo que causa esta intolerancia, ésta es una enfermedad también de origen autoinmune y va relacionada con diabetes tipo 1 ojala no sea eso, por lo tanto debes acudir cuando antes al doctor para que te hagan todas las pruebas necesarias. Ya en casos mas avanzados y descontrolados puede haber perdida importante de peso, caida de pelo, en fin, por la poca absorción de nutrimentos. No lo dejes pasar para que estés tranquila.
Suerte!

GRACIAS A TOD@S!!!
ya me llevo mi madre al medico y dijo qe es gastroentiritis, me mando suero porque dice qe algo debo de comer y sobre la cetona si no se me quita en estos diaas dice qe vaya al hospital. Ahora ya estoy tranquila sabiendo que solo es un virus!!!
Gracias por todo ahora tomare el suero {are el esfuerzo} hasta mejorarme.

besitos amig@s

Noelia

Web-Stat web statistics