Ayuda! Glafornil me hace pésimo para el estomago

Hola , soy nueva en esta comunidad… en realidad escribo por que estoy desesperada, me detectaron resistencia a la insulina y el medico me recetó la primera semana 1 pastilla, luego la segunda semana 2 y la tersera 3 y luego seguir con tres hasta cumplir el mes, la primera semana andube super bien, pero la segunda tomando dos pastillas, empece con dolores de estomago y nauceas horribles, me aguanté pensando que era un tema de acostumbramiento , comencé a tomar la 3ra pastilla a la tersera semana y fue terrible… mi estomago no toleraba ni un alimento y se sumo a los dolores de estomago y nauceas, unas fuertes jaquecas y problemas para dormir… fui al doctor para preguntarle que me pasaba y me dijo que esto era normal, y que tenia que seguir con el tratamiento por que me tenia que acostumbrar. No quedé conforme, hoy me siento pésimo ya cumplí un 3 semanas tomando 3 pastillas diarias pero paso vomitando y practicamente no tengo vida asi, con dolores constantes y molestias. Quisiera saber si alguno de Ustedes ha tenido algunos sintomas similares, he leido sobre el tema y mucha gente le pasa lo mismo pero no he encontrado alguna solucion o algun dato que me ayude a retener los alimentos y por ultimo a disminuir los dolores y nauceas… Agradeceria mucho su ayuda.
Cariños
Catalina Leon
Chile.

Web-Stat web statistics