Ayuda glucometro

hola como estan saben que mi glucometro optium excess se daño le cuesta prender y la pantalla se queda negra, no tengoa acceso a la memora esta loco totalmente, hasta donde se los glucometros tienen garantia de por vida pero no me he podido contactar con la abbott aca en venezuela alguien tendra algun numero de telefono o sabra q debo hacer para obtener un glucometro nuevo?¡ espero sus respuesta y de antemano gracias

Buenos dias Nathaly,

Lamento lo de tu glucómetro, yo soy de Guatemala y utilizo otra marca (Accu Chek Active), pero investigando un poquito solamente encontré estos datos:

Abbott C.A.

Apartado Postal NO. 1412

Caracas 1010 Venezuela

Telephone: (58 212) 700 7000

Facsimile: (58 212) 700 7222

Tambien te envío el manual del usuario del Optium Xceed por si no lo tuvieras e investigaras si tiene algún desperfecto o nó. Deseo que esto sea de alguna utilidad. Saludos desde Guatemala
7311-optiumxceed.pdf (6.32 MB)

O800 DIABETES, CREO O ES 0500 DIABETES, ESOS TELEFONOS ESTAN EN LAS CAJAS DONDE VIENEN LOS APARATOS, TAMBIEN PUEDES PREGUNTAR EN LOCATEL, SEGURO TE RESUELVEN, SALUDOS. LA GARANTIA ES DE POR VIDA.

gracias por sus respuestas lamentablemente via telefonica no pude hacer nada, pero ya contacte unas personas de una fundacion y me dijeron que ellos me lo cambian. gracias por sus respuestas abrazos y saludos

Web-Stat web statistics