Ayuda musculatura

Desde que entré a este foro he escuchado que me dan animos y aliento, cosa que de verdad se los agradezco… Pero ahora, ahora quiere pedirles me ayuden, ¿Cómo puedo volver a recuperar mi peso, mis brazos y piernas?

De verdad es deprimente, ya no soporto bañarme, ya no soporto verme en un espejo… quiero recuperar mi musculatura, quiero recuperar mis brazos… Por favor, diganme como, ya no nada maás me digan “sí se puede…”

Primero, la actitud. Hay que trabajarla. Aquí creemos que el amor por el cuerpo empieza por el amor por uno mismo. Eso, es con todo y su diabetes, sus monstruos y sus defectos. El cuerpo no es todo en esta tierra, hay otras cosas muy interesantes del ser humano :slight_smile:
Segundo, un plan de alimentación: Cada uno de nosotros tiene distintos requerimientos nutrimentales, es decir, medimos distinto, pesamos distinto, hacemos distintos tipos de actividad física. Y con base en ello es que necesitamos acercarnos a un Educador en Diabetes o nutricionista para crear uno. En lo personal y por lo que veo sólo necesitas alimentarte de mejor forma quizá proteínas pero eso sólo podrá decidirlo un profesional de la salud capacitado para ello. Acuérdate que lo que compartimos aquí no reemplaza de ninguna forma el consejo médico formal :slight_smile:

Has hecho ejercicio de manera planificada y constante en algún momento de tu vida?

En todos tus temas hablas de pérdida de la musculatura, cosa que se logra con mucho sacrificio, dedicación y disciplina por un periodo de tiempo largo, bajo un régimen alimenticio específicamente para eso.
No es lo mismo ser grande y tosco, que ser un hombre con masa muscular desarrollada por realizar ejercicios especialmente anaerobico.

En cuál de los 2 te encuentras?

Amigo, quiero volver a verme atractivo… Solo eso, no quiero verme trabado ni boluptuoso, solo quiero ser atractivo, es decir, volver a tener los brazos que tenía…

Él es Adam Morrison tiene dbt 1 y es jugador de la NBA. Es decir, toda la vida se la ha pasado haciendo ejersicio, todo el día pegandole al balón con los brazos y miren lo que es, un miserable flacucho… Se ve mal… Si él siendo atleta de alto rendimiento, está tan mal, ¿Qué me puedo esperar yo? es decir, es mito que se recupera la masa muscular, siempre me vere mal… Se acabó todo para mí, no tengo futuro… A ninguna mujer le gusta un hombre sin fuerza… maldigo mi vida

Hijo mio!!!:scream: :laughing:, es jugador de baloncesto en su PERFECTO, EXELENTE, FENOMENAL aspecto físico para ese deporte en específico, siendo dt1 es todo un ejemplo a seguir.

Si tiene el físico adecuado para su deporte. :wink:
Me encantaría verme mucho mejor, pero claro debería ejercitarme mas y comer menos. y tengo claro que si yo no hago mi parte seguiré así o peor.

Ellos son jugadores de NBA y se ven bastante fuertes… Los jugadores de baloncesto si de algo se caracterizan, au n en el nivel amateur es de tener brazos grandes y fuertes… No como Morrison, que se ve debil y poco varonil

Aquí no hay mitos, en la comunidad no promovemos mitos de ningún tipo, creemos en la informacion veraz basada en evidencia.

Kris Freeman, vive con diabetes tipo 1.

Puros atletas por aquí
http://www.ridingoninsulin.org/about.html

Y no se diga nuestros amigos de Team Novo por acá

Tengo muchos cientos de ejemplos. Pero me da algo de pereza ocupar tanto espacio.

A ver si entiendo! Piensas que Adam Morrison es asi de flaco porque tiene diabetes tipo 1? No es así, todos los seres humanos tneemos fisiologias MUY diferentes, unas mas delgados que otros, más altos o bajos, anchos, en fi nde todo.

NO creo tu Diabetes sea la razon o impedimento para que no logres alcanzar la voluotuosidad corporal que deseas. Además, para los gusts los colores estoy segura hay miles de mujeres que los prefieren mas flaquitos. JAJAJAJA.

Ahora en serio, creo debes buscar ayuda pues no es saludable la actitud que tienes, te puede hacer mucho daño y afectar tu manejo de diabetes. NO olvides que cuando la glucosa pasa mucho tiempo alta, el cuerpo usa la grasa como combustilbe y hay perdida de peso. No te descuides, orientate y ya veras el cambio.

Estimado Remi, yo creo que lo primero que debes aclarar es que debes aceptar que la apariencia fisica, un cuerpo esbelto o lo que tu le llamas atractivo, es subjetivo, es decir, varia de un individuo a otro, lo que es un cuerpo bonito para ti no lo es para otro. Por ejemplo, yo te veo, aun en la actualidad, gordito…pero es mi perspectiva…

Ahora, para entenderte, tu lo que quieres es regresar a tu estado inicial, no tanto tener o ganar masa muscular, como a veces pones, porque son cosas muy diferentes. Necesitamos datos para ser más puntuales en la sugerencia, conoces tu altura y peso? tanto actuales como anteriores? conoces tu % de grasa? en una persona con el nivel de ambición que tu tienes, tendría que estar por debajo del 18 %. Y también tu condición física general, un ejercicio que te permita ganar condición y ganar masa muscular necesita trabajo, que si no tienes camino recorrido te costará iniciar desde abajo y sin trabajo lo que puedes ganar es ponerte gordito, si esto último es tu meta, ve por tu insulina y come lo máximo sin que tu A1C suba arriba de 7…

Suerte

@Remi29, no te voy a recomendar que si esto o aquello para recuperar masa muscular, pues dejas claro que crees que esta no se recupera…entonces sería como llover sobremojado.

Aqui en mi pais decimos que “cada tiesto ( comal) tiene su arepa ( tortilla)”…o también decimos “el hombre entre más feo más hermoso” y yo pienso que en lo que debes trabajar ( aparte de todo lo que tengas que hacer para mantener niveles de glucosa) es en mejorar su autoestima, el amor propio, la belleza interna…Porque, cómo va a pretender que alguien lo quiera ( por ejemplo una chica que se fije en ti) si tú mismo no te quieres. No le podemos pedir a otro lo que no somos capaces de dar ni siquiera para nosotros mismos.

Aahhh Remi, disculpame, pero me parece poco agradable hablar mal de alguien, Adam Morrison, no creo para nada que sea un miserable flacucho. Y fíjate que que él tomó el diagnóstico de manera optimista y positiva y jamás vió la diabetes como impedimento para convertirse en estrella del baloncesto. Esa precisamente es la actitud para vivir con diabetes, soñar y hacer realidad esos sueños.

amigo dulce @Remi29, he leido tu comentario pidiendo ayuda y he leido todos los comentarios d todos aqui y, yo, como NO SE NI QUE?? AGREGAR !!! solo te pregunto: SIGUES atencion medical psyquiatrica-psycologica??? porq en este tema es muy necesario consultarlo!!! luego nos cuentas como te va…

No hay formulas mágicas si es lo que buscas aquí. a los charlatanes que las ofrecen tratamos de mantenerlos alejados de esta comunidad.
Quieres musculatura, disciplina y muchas horas de gym (como Denys)
Quieres solo ganar peso ya te dijo como el compañero Miguel.
Buscas nuestra lastima … Lugar equivocado aquí todos luchamos día a día como bien dice Ani es una enfermedad para valientes.

Mientras mas pronto dejes de autocompadecerte mas pronto podrás empezar a mejorar.

Busca ayuda pronto.

Así es :blush:, y es donde entran los tipos somáticos: Endomorfos, Ectomorfos y Mesomorfos

Esta forma está determinada por muchos factores como el metabolismo, la constitución ósea, la masa muscular y la tendencia para acumular grasas, entre otras.

Endomorfos

Los individuos endomorfos tienen tendencia al sobrepeso por el ritmo metabólico tan lento: acumulan grasa con facilidad. Suelen estar por encima del peso medio de la población.

Ectomorfos

Los individuos pertenecientes a este tipo somático suelen ser delgados con extremidades largas, igualmente su estructura osea es delgada. Suelen estar por debajo del peso considerado “normal” y tienen dificultades para ganar peso. Su metabolismo es acelerado , aprovechando muy poco de los alimentos ingeridos.

Mesomorfo

Etimológicamente, “meso” quiere decir “medio”; precisamente este tipo somático es un punto medio entre los otros dos. A quienes tienen este biotipo les resulta más fácil tener una figura atlética. Los mesomorfos son propensos a desarrollar con más facilidad la masa y tonificación muscular, así como la fuerza.

@Remi29 no te puedes quejar, has recibido toda una enciclopedia en estos dias, más claro ni el agua.

Web-Stat web statistics