Ayuda olvide mi monitor


#1

Hola soy Marcelo diabetes 1 insulinodependiente soy de tucuman Estoy viajando Brasil 15 días Estoy en Buenos Aires capital Federal viajó mañana a la noche pero me olvide el monitor en tucuman Alguien podría prestarme 15 días un monitor performa tengo las tiras traje todo pero me olvide el monitor Muchas gracias viajó mañana a la noche estoy en caba y mi celular es 381 540 8730


#2

Hola, has considerado que alguien te lo mande por algún tipo de paquetera o mensajería?


#3

Hola buenas tardes, por medio se servientrega o un medio de mensajería le puedes decir a un familiar que lo envié y te lo hagan llegar, de todas maneras espero que todo ya este bien con el control de tu Diabetes, abrazos y saludos desde Colombia.


#4

Hola,¿ ya solucionaste tu problema?

Me gustaría editar y quitar tu numero de Cel, para proteger tu privacidad. Las normas así lo dicen lo deje por tratarse de una urgencia para ti.


#5

Hola @Marcelo posiblemente cuando leas estas respuestas ya estes felizmente de regreso a Tucuman. Marcelo si te volviera a suceder este olvido lo primero que tienes que hacer es tomarlo con calma porque si te angustias, te estrezas lo que va a hacer empeorar la situación.
Debes asumir que dejaste el glucómetro y en consecuencia actuar como tal. Es decir en el transcurso de esos dias,que tampoco es que son demasiados, debes ingerir una alimentacion lo más natural posible, NADA de alimentos con azúcar o harinas refinadas. El ejercicio normal ( caminar) Consumir muy, pero muy pocos alimentos de carbohidratos complejos ( granos y algunas frutas muy dulces como bananas).No alcohol, gaseosas…
Ya veras que no pasa nada, de hecho he pasado hasta 3 meses sin medir la glucosa en casa, solo una vez al mes en el laboratorio y la verdad he estado muy bien. Recuerda los valores glucemicos están relacionado con lo que ingerimos. Feliz viaje.


#6

¿Ya encontraste? Avísanos para ponerte en contacto con algún miembro en esa región. Voy a buscar quién anda por allá.


Web-Stat web statistics