Ayuda olvide mi monitor

Hola soy Marcelo diabetes 1 insulinodependiente soy de tucuman Estoy viajando Brasil 15 días Estoy en Buenos Aires capital Federal viajó mañana a la noche pero me olvide el monitor en tucuman Alguien podría prestarme 15 días un monitor performa tengo las tiras traje todo pero me olvide el monitor Muchas gracias viajó mañana a la noche estoy en caba y mi celular es 381 540 8730

Hola, has considerado que alguien te lo mande por algún tipo de paquetera o mensajería?

Hola buenas tardes, por medio se servientrega o un medio de mensajería le puedes decir a un familiar que lo envié y te lo hagan llegar, de todas maneras espero que todo ya este bien con el control de tu Diabetes, abrazos y saludos desde Colombia.

Hola,¿ ya solucionaste tu problema?

Me gustaría editar y quitar tu numero de Cel, para proteger tu privacidad. Las normas así lo dicen lo deje por tratarse de una urgencia para ti.

Hola @Marcelo posiblemente cuando leas estas respuestas ya estes felizmente de regreso a Tucuman. Marcelo si te volviera a suceder este olvido lo primero que tienes que hacer es tomarlo con calma porque si te angustias, te estrezas lo que va a hacer empeorar la situación.
Debes asumir que dejaste el glucómetro y en consecuencia actuar como tal. Es decir en el transcurso de esos dias,que tampoco es que son demasiados, debes ingerir una alimentacion lo más natural posible, NADA de alimentos con azúcar o harinas refinadas. El ejercicio normal ( caminar) Consumir muy, pero muy pocos alimentos de carbohidratos complejos ( granos y algunas frutas muy dulces como bananas).No alcohol, gaseosas…
Ya veras que no pasa nada, de hecho he pasado hasta 3 meses sin medir la glucosa en casa, solo una vez al mes en el laboratorio y la verdad he estado muy bien. Recuerda los valores glucemicos están relacionado con lo que ingerimos. Feliz viaje.

¿Ya encontraste? Avísanos para ponerte en contacto con algún miembro en esa región. Voy a buscar quién anda por allá.

Web-Stat web statistics