Ayuda para controlar el diabetes tipo 2


#1

Buenos Dias me yamo yanet y tengo diabetes tipo2 me cheko LA glucosa antes De dormir y la tengo a 260 me injecto insulina por las noches me pongo 40 unidades y en Las mañanas me cheko la glucosa y me levanto con 260 no Baja Nada necesito ayuda .


#2

image

Ya leiste la guia?

https://estudiabetes.org/guia-supervivencia-diabetes-tipo-2/


#3

So ya LA lei.necesito LA ayuda para tartar De controlar
LA diabetes


#4

Hola @Yanet1
Bueno mira, la solución a tu problema no la tenemos, nuestro trabajo consiste en brindar herramientas para que cada persona aprenda por si mismo y en conjunto a su equipo medico el cuidado de los distintos tipos de Diabetes.

La guia que te compartio Conc mi querida yanet esta super completa te lo garantizo y seguro estoy podrás esclarecer muchas dudas y empezar a tomar medidas.

Lo que te pasa es muy común de quien no sabe manejar la condición, en cuanto aprendas algunas cosas varas como tus glucemias mejoran significativamente, PERO DEBES PONER DE TU PARTE Y APRENDER, puedes contar con nosotros en todo lo que necesites MENOS BAJARTE EL AZUCAR.

un abrazo y bienvenida.


#5

Necesito tips para poder me ayudar


#6

Que concretamente ?

Esto es de varias partes educación, alimentación adecuada, medicamentos, ejercicio, actitud .

En que área necesitas ayuda


#7

Si como dices en el otro mensaje te levantas en 260 todo el tiempo y como mencionas aquí te acuestas con 260 yo dudaría en primera instancia de tu medidor de glucosa eso no es normal. Ni siquiera en el mismo rato salen numero iguales.

Ahora que si estas poniendo eso por ser un aproximado.

Por aquí hay muchos que son expertos en su automonitoreo y que anotan todo. que comieron hora cantidad. como salieron en su control y armados con esta información van al medico para que les ajuste las dosis o les aumente o disminuya algún medicamento.

Pero con el solo dato de que usas 40 de levemir por la noche y siempre sales en 260 no sabemos como ayudarte.

Debes revisar tus hábitos alimenticios y hasta la caducidad de tu medicamento.

Cuento tienes con diabetes?
siempre has tenido ese problema?
tomas o te inyectas algo mas?


#8

Tengo 3 años con diabetes. Y me injecto por Las noches y tomo una pastilla K ke llama Januvia… LA glucose so Baja Como las10 De LA manana…


#9

Necesitas revisar tus comidas, La cantidad de hidratos en cada una, los horarios. y hacerte mediciones antes y dos horas después de las comidas para ver como estas.

Así veras como influye lo que comes en tus medidas y ver si necesitas hacer ajustes en tu alimentación o en tus horarios de medicamentos.


#10

Pienso lo mismo, si tu alimentacion no esta bien balanceada y no haces conteo de carbohidratos tu azucar seguirá alta aunque aumentes la medicación, la insulina que usas no esta diseñada para tratar una hiperglucemia.


#11

Dios si yo con 17 amanecia con hipoglucemias…no quiero imaginarme que me pasaria con 40 unidades y de paso complementada con Januvia.
Definitivamente Yanet como te dije en el otro post pudiera estar pasando 2 cosas, leelos por allá y le sumo aquí lo que dice Conc pudiera ser que el glucómetro esté funcionando mal pues la glucemia es como una montaña rusa, no es estática sino muy dinámica por consiguiente jamás, pero jamás da los mismos valores todo el tiempo.


#12

Boy a comprar in nuevo glucometro. Aber Como me ba.


#13

Yanet pero si puedes has la prueba en 2 veces, una en el glucometro tuyo y la otra en uno prestado o en un laboratorio, obvio que en ambos casos va a haber una diferencia de tiempo y si en ambos le sale el mismo numero ya sería demasiada coincidencia. Te digo esto para que de pronto no hagas un gasto innecesario.


#14

El Otro Dia en LA noche me cheke LA glucosa LA tenia117 y me puse 32 unidades…y me levante end LA manana y me cheke I tenia240


#15

Entonces puede ser que te este pasando algo de esto, lee el tema que te enlazo aqui.


#16

Yo tengo diábetes 2 hacen como 5 años, no se como comunicarme para exponer mi caso; estoy usando insulina desde hace más de 1 año cuando me operaron del corazón. de lo cual me quedó una “estenosis aórtica” y por eso tomo muchas pastillas diarias más 14 u. de insulina; hacen 6 meses usaba 8 u. de esta y mantenía la glucosa en 130 promedio, ahora uso 14 y continúa subiendo sin razón aparente, hoy dió 220 en el gñucómetro, asçi que no se adonde llegará esto; quizás alguna pastilla para el corazón me produce estos aumentos; necesito sus opiniones, por favor…


#17

Dr. @Humberto_J_Boscan_F


#18

Buenos días. Acabo de responder un mensaje de la misma procedencia que
este. Espero que se haya recibido.
Feiz día para todos!


#19

Visita con urgencia un endocrinologo y nutricionista. Con seguridad tu glucometro esta mal . si antes de dormir te midesy te da 260 y a l despertar sigue 260: por mas que no tengas actividad fisica, tu cuerpo esta gastando glucosa, es decir tiene que bajarte.


Web-Stat web statistics