Ayuda para saber que puedo comer y que no

Hola a todos, ayer ingrese a la comunidad me escribieron varios pero no se como responderles, pido perdon, lo que se hacer es agregar una discucion, tenganme paciencia que ya voy a aprender. Mi consullta hoy es si me pueden decir que cosas podemos comer, por ejemplo en el desayuno, merienda y colaciones, le comento soy tipo 1 y el medico me dijo: nada de papa, nada de harina y nada de azucar lo demas todo,el azucar es facil pero harina tiene casi todo,estoy re perdida, lo que mas me cuesta es esto de la dieta, aca donde vivo no hay nutrisionista a la que pueda concurrrir para preguntar, les agradeceria me dieran una orientacion. Besos a todos.

Hola Romina, un saludo cordial desde los Paises Bajos. Este verano estuve de vacaciones en mi pais natal y una amiga me regalo un libro cual me aclaro muchas cosas y me esta ayudando mucho. Ahora entiendo mucho mas de la Diabetes.

Solo te lo puedo recomendar. No solo habla de como tratar la Diabetes, pero le da mucha atención tambien a los alimentos que el diabete debe de tomar en recomendación. Hay muchas recetas tambien en este libro.
Aqui te dejos los datos del libro en español: Guia Practica de la Salud
Diabetes (Tratamientos Cientificos y Naturales) Dr. Ramon C. Gelabert "Doctor en Medicina y Cirugia (Universidad de Valencia en España?

Este libro, fue publicado en febrero del 2009.

Si quieres mas información de como ordenarlo, dejamelo saber!
Suerte

Romina:
Hay un buen grupo sobre el tema denominado: Nutrición y Diabetes.
Allí también podrás encontrar mucha y buena información.
Lo encontrarás hacia el pie de la página y es cuestión de darle click sobre “Unirte al grupo” que está en el borde superior derecho de la pantalla.
Saludos y bienvenida!

Web-Stat web statistics