Ayuda por favor

nas tardes
hace un año comense con un dolor de cabeza que no se me quitaba con nada tomaba de todo y nada el medico me dijo talvez estres luego de dos meses una noche mis brazos y piernas no me respondian y se pusieron como acalambrados y retorcidos pegandose a mi cuerpo los brazos y las piernas torcidas sin poder pararme mi esposo me llevo de emergencia al hospital me pusieron una colcha un foco una pastilla una inyeccion y alas dos horasya bien solo con dolor muscular fui al medico y me dijeron que tenia que hacerme examenes de calcio, hematologia completa,acido urico, prolactina, t3,t4,tsh, colesterol, trigliceridos, todos normales luego glucosa en ayunas 118.7 el doctor me dijo me hicieran otro y me salio 78 en ayunas y 84 dos horas despues el doctor dijo todo bien y despues de ampollas de neurobion vitaminas y ampollas de dexametasona crei estar mejor pero hace un mes empezo a dolerme mucho el brazo derecho y a inflamarse mi mano y empese a sentirme mriada cansada de mal humor anciosa fui otra vez al doctor y me dejo una inyeccion de betametasona que me desinflamo la mano pero al otro dia me dio fiebre no se si por la inyeccion o por mi enfermedad que no se que es, elo doctor me dejo mas examenes factor reumatico proteina c antiestreptolisinas normal glucosa ayunas 118 despues de comer alas 2 horas 90 a los dias 120 glucosa ayunas dos horas despues de comer 97 elo ayuno fue de 12 horas despierto cansada adolorida del brazo y mano con forme como y pasa el dia dejo de estar mariada cuando llega la noche empieso otra vez mal tengo muchas dudas por que la glucosa puede estar mas alta antes de comer y mas baja despues de comer gracias por su ayuda les agradesco de corazon pues estoy desesperada me mantengo mariada con nausea mal me fatigo al caminar gracias por su ayuda saludos vivi…

Web-Stat web statistics