Ayuda por Favor!

No sé nada sobre la Diabetes, pero; como soy hipocondriaco (ja,ja,ja)me compré un Glucómetro pues mi padre y mi Hermano tienen Diabetes, y pues me compré el mio… Bueno, esta semana me estado midiendo los valores de azucar en tiras reactivas de Roche, hace justamente una semana (sábado) por la tarde tenía 84 despues de comer un helado y cosas por el estilo… Al otro día (Domingo)amanecí con 93, el lunes con 94… Hoy me sorprendí pues amanecí con 113 !!!.. Les comento que ayer cené entre otras cosas, un rollo de pan con mermelada cubierto de Chocolate, Dos dulces de Coco que la verdad si estaban azucarados, dos vasos de refresco de cola y tacos de carne de res, eso fue como a las 21:30 horas, hoy domingo después de 12 horas me tome la prueba con los resultados que les indico… Tal vez me estoy tratando de consolar con mi cena, pero esoy sumamente preocupado !!!.. Esta cena puede afectar mis resultados ???.. La palabra que encontré en para estos niveles en internet es Pre-Diabetes…Y así llegué a ustedes… Que me recomiendan ?, Que Hago ?, Es mormal después de haber cenado todo esto ?.. No tengo Sintomas, pero si estoy preocupado… Mil Saludos y gracias por sus respuestas, si pueden, Me podrían enviar respuestas a mi correo ?..Bautista.Roberto@yahoo.com

Me parece que es paranoia,porque tus valores están dentro de lo normal,y,¡cómo comes!!!Cuidate ,no todos tienen porqué padecer lo mismo si se cuidan y en tu caso no trates de provocarla con tanto dulce,etc¡Saludos!

SI TANTAS DUDAS TIENES CONSULTA CON UN MEDICO,QUIEN LUEGO DE LOS EXAMENES TE DIRA COMO ESTAS

Hola q tal… Como estas? Disculpa Corazon creo q deberias tomar las previsiones adecuadas o sea para prevenir… Pero no volverte obsesivo… Mi nombre es Carvi Caro y tengo 23 años y soy diabetica desde hace 7 años. Se podria decir q tienes tendencia a ser Diabetico por herencia… Te aconsejaria que te cuidaras sobre todo reduciendo el azucar en tu dieta ademas de los Carbohidratos y las Grasas…Evita los dulces, sobre todo de noche ok…¡¡¡ Y bueno en cuanto a lo del Glucometro te recomendaria que te midieras los niveles de azucar a las 7am, 4pm y 10pm por 3 dias y luego fueras a un Endocrinologo y si gustas luego a un nutricionista.A esas horas para saber tus niveles de azucar en ayunas, despues del almuerzo y luego de la cena… claro q tendrias q anotar q comidas consumiste… Cuidate pero no te obsesiones por favor y lo mejor es q vayas al medico por tu salud… Ah… y deja de mutilarte tus deditos… Besos… Mi Correo es Karvi_d_123@hotmail.com

Hola Roberto, si tienes una prediabetes, que lo sea para siempre la palabra PRE, consulta con tu médico lo mejor creo es cuidarse para que no llegue a serlo.
También estaría apropiado pedir un control de hemoglobina glucosu}ilada para determinar como han estado tus valores en tres meses anteriores.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Lo mismo opino jajajajajja Roberto, si tienes tanta angustia ve con un médico. Ahora bien SI es una realidad que al tener familiares con diabetes estás en riesgo… lo que se recomienda es que te hagas una medición de glucosa en ayunas por lo menos una vez al año… si te agobia mucho házte una medición en ayunas cada 6 meses y si tus valores están fuera de rango consulta a tu médico. Otra cosa que si debes hacer para disminuir tu riesgo de desarrollar diabetes es hacer ejercicio y llevar una alimentación balanceada. y ya está por lo demás a disfrutar la vida y deja ese glucómetro en el cajón mientras no te haga falta !!! un abrazo

Web-Stat web statistics