Ayuda por favor

hace 2 meses se incendio mi negocio y me habian dicho que mi esposa habia muerto en el percanse, logico me asuste mucho, gracias a dios mi esposa logro salir a tiempo, estos dos meses tube muchas alteraciones y estres, hace 2 semanas me senti muy mal y se me empeso a nublar la vista a lo que fui al medico y me diagnostico diabetes tipo 2, ya que tenia 234 de glucosa, a lo que me reseto una pastilla diaria, al pasar una semana logre bajar a 90 mi nivel de glucosa y fui de nuevo a consulta, el doctor me dijo que siguiera con una pastilla diaria, a mitad de semana me senti muy mal cuando fui por mis hijos a la escuela, me dio mucho frio, empese a temblar y a sudar me tome rapido una coca y una galleta y me controle, llege a mi casa y me cheque con el glucometro y cual fue mi sorpresa 65 de glucosa a pesar de tomarme la coca y la galleta, le hable a mi medico y me dijo que no me podia atender ya que se encontraba fuera de la cihudad que suspendiera las pastillas, tiene 4 dias que no las tomo y hoy fui ha hacerme analisis de glucosa y cual fue mi sorpresa 81 de glucosa sin pastillas, que significa soy diabetico o prediabetico o que . un mes antes del incendio me hice analisis y hera una persona sana.

Eres prediabetico, esto no es tan malo pero si debes tener cuidado. Acercate al medico de nuevo o acude con otro, la prediabetes no siempre es necesaria la pastilla y con simple dieta y ejercicio impides que se desarrolle la diabetes, o al menos prolongarla lo suficiente. Espero esto te haya servido, muchisima suerte.

Felipe,es tu decisión,pero deberías buscar otra opinión médica.En lo que tiene que ver con nuestra salud,nunca está demás una segunda opinión.Igual,controlate seguido,pero sigue las indicaciones de un profesional.(un abrazo)

El tratameinto inicial lo comenzamos siempre con dieta y ejercicio,concientizando al paciente que ,si hace caso a las indicaciones y lleva su programa de dieta y ejrcicio,pb,no haya necesidad de usar tabletas por un tiempo,que entones ces sería ya,elsegundo paso del plan de tratamiento,dabio hablarte de esto,conoce los alimentos con los k debes tener cuidado y de antemano,siento mucho por lo pasaste,solo cuidate y estoy para servirte.

Hola Felipe, lamento lo que te pasó, pero te aseguro ahora estarás bien.
Si quieres leer sobr alimentación y nutrición hay mucho material en el Frupo de Nutrición y Diabetes.
Estamos para ayudarte
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

hola felipe por lo que tu cuentas uno vria de niveles de azucar fijate que yo soy diabetica tipo 2 a mi tambien me dio por un susto pero yo me controlo hay dias que no tomo mi medicamento PERO los niveles varian me dia vez lleves una calidad de vida te mantienes con los niveles bien pero cuando uno se preocupa o tienemil cosas que hacer ahi viene para arriba el azucar lamentablemente tienes que seguir con lo que te recomendo el doctor porque la diabetes se controla esa enfermedad canija ya no se cura DIOS TE BENDIGA…

han pasado 9 dias y no he tomado la pastilla me hacen el analisis cada tercer dia y gracias a dios me he mantenido en los niveles adecuados de glucosa, les comento que cuando me dieron la noticia de que soy diabetico, en lugar de lamentarme y deprimirme me puse a dieta y ejercicios, el doctor dice que es lo que me ayudo, y de ser diabetico ahora soy prediabetico.

Que bueno Felipe!!!

Web-Stat web statistics