Ayuda porfa

hola hace mas o menos dos semanas fui diagnosticada con dm2 pero tengo terror porque aveces me pican los dedos de los pies a alguien le pasa esto porfa diganme que hacer tomo metformina por la manana y noche no es un dolor que no aguante mas bien una molestia de dedos de manos y pies bueno siendo que antes no me dolia ni un pelo, espero que alguien le suceda esto para saber que no soy la unica

hola yaque me medi despues del almuerzo como eso de las 2:00 y me dio 120 no se si eso es alto que creo que si no

HOLA rebeca como estas mi nombre es Valle, me llamo muchisimo la atencion tu pregunta por q a mi me esta pasando algo similar, yo siento una picazon en el empeine izquierdo pero adentro es dificil de explicar ,no se si sera lo mismo, enmi ultima consulta con el medico me olvide de preguntarle, igual soy bastante tonta con esas cosas y la verdad me da miedo q me diga q es algo malo. no tengo idea por q puede ser yo si bien hacen 2 años y medio q tengo diabetes ( todavia no lo puedo creer) se muy poco sobre la enfermedad, ya he pasado por un par de medicos y la verdad no te explican nada entonces no aprendo.

HOLA MARIA YO SE QUE EXISTE LA NEUROPATIA DIABETICA, LA CUAL ME DA TERROR, LO MIO NO ES TODO EL TIEMPO DE HECHO YA NO LOS HE SENTIDO PERO SI SIENTO HORMIGUEO, ESPERO COMO TU QUE NO SEA NADA MALO

A mi me dan esos hormigueos en manos y pies, pero luego de la actividad fìsica. Serà la misma causa?

hola romi ,la verdad no tengo idea, pero si te enteras de q puede ser contame. chau besos

Hola Rebeca, lo que te expone Jacqui es correcto, puedes que estés con un proceso de neuropatía diabética.
Pero no te preocupes solo ocúpate, dile a tu doctor que te dé medicamentos para que no tengas dolor y lo más importante es que trates en lo posible de tener un buen control en tus perfiles glucémicos, en la medida de que estos mejoren irá mejorando tu proceso.
La Neuropatía no desaparece pero si se controla.
A veces esta Neuropatía viene por ser paciente crónico, a veces por no tener buenas hemoglobinas glucosiladas, pero se controla atendiendo a los cambios que tu médico indique en el tratamiento. A lo mejor tu ni sabías que eras diabética y estabas sin tratamiento.
Tu trata de llevar una alimentación equilibrada a tus necesidades y mejorar tus perfiles glucémicos.
Podrás superarlo.
Un abrazo desde Argentina.

Web-Stat web statistics