AYuda! Quiero subir de peso!

hola hola!
les pido su ayuda y colaboracion.

Creo que todos nosotros tenemos diestas para controlar las bajadas y subidas de azucar pero yo quisiera subir de peso.
mido 184 cm y peso allrededor de 65 60 kilos

porfavor ayudenme!

Hola Eleazar, pues primeramente te digo que qué envidia!!! Yo quisera pesar algunos kilos menos :(, en fin. Yo te recomendaría agregar a tu dieta grasa, pero grasa buena como aceite de oliva, almendras, nueces, cacahuates, aguacate, etc. Olvídate de la grasa dañina como los aceites hidrogenados y las grasas trans.
Saludos!!

envidia nooo!!
la paso super mal pues casi no tengoo reservas… lo bueno fuera que midiera como 10 o 15 cm menos… pero como sabes no trodo lo que comemos nos hace subir y yo no puedo es como un efecto rebote… de 65 kgs paso a 60 !!!
y eso si es traumaticoo. Le metere mas a cosas naturales como tu dices…

Saludos desde mex!!

Hola Sanchez Eleazar, otro con 1,84 y 63 kilos que se apunta a ver si alguien puede decirnos como ganar peso.
Yo soy diabético tipo 1,5 , bueno ya 1. ¿Tu eres diabético?. Yo empecé a perder peso cuando me diagnosticaron hipotiroidismo, y desde entonces no he parado de perder peso.
El hiper se me quitó y me dejo esta bonita diabetes. Tengo una dieta de 2500 kcalorías y me mantengo, pero cuando tenía la de 2800 o 3000, perdía peso y con la de 2500 parece que pierdo mas despacio.
Bueno a ver si alguien sabe algo. Hemo 6.5, analítica normal.
También he llegado a pensar en la celiaquía como el problema, pero el endo dice que no.
Venga un saludo y animo.

No hay nadie que nos ayude a ganar peso???
A mi me pasa igual que a Sanchez.
Como más y empiezo a engordar y de pronto pierdo lo que he engordado y más.
Alguien que pueda darnos alguna pista???.

Saludos… Quizas los pueda ayudar.

Les cuento que no es solo comer lo que los ayudará a subir de peso. Está tambien la parte genetica y sus niveles. Les cuento mi experiencia y sacan conclusiones.
tengo diabetes desde hace 29 años (actualmente tengo 32), mido 1.68 y mi peso habitual es entre 62 y 63 kgrs. He llegado hasta los 68 (monetos en el cual me sentia muy contento) pero lo logre con dos cosas fundamentales.

1.- una BUENA RUTINA DE EJERCICIOS. y una BUENA DIETA. En esos dias comia 6 veces al dia y a veces 7 (despues del entrenamiento) pocas grasas (pues nos afecta los nivees de colesterol). y hasta note que cuando duraba 15 dias sin hacer ejercicios bajaba de peso. Ademas les cuento, la insulina podría influir en su definicion muscular. Hagan la prueba. deje de entrenar de esa manera hace como 6 años y volvi a bajar. pero mantenia otra rutina y mantenia algo de peso (claro nunca los 68… je je je je)

2.- hace aproximadamente 3 años me operaron de apendicitis. por la operacion y la dieta que debia llevar, baje hasta 58 kgrs. Hable con mi doctor pues me deprimia verme asi. Y el me adecuo una rutina de insulina por dos meses para recuperar peso (me aumento unas dosis en un momento indicado del dia) y eso de verdad me ayudo, en esos dos meses logre aumentar a 60,700 kgrs. Hablen con su endocrino, el los puede ayudar.

3.- el estres y el estilo de vida es fundamental. Comer a la hora, el ritmo diario, si se estrasnochan o mantienen indices elevados de glicemia ayudará a que pierdan peso. revisen su estilo de vida.

4.- y por ultimo de nuevo… A HACER DEPORTEEEEE.

espero les pueda ayudar mi experiencia… saludos

Web-Stat web statistics