AYUDA tengo lo trigliceridos bien elevados


#1

amigos favor de ayudarme como puedo bajar los trigliceridos los tengo como a 1800.
el medico me indico que debo de tomar 02 hiperlipen por las noches, me estoy ayudando con tomar avena como refresco en las comidas. por lo cansado que me siento hago 10 minutos en la caminadora.
y cuando no se si les ha pasado tambien pero cuando me acuesto para dormir boca arriba dejo la almohada bien empapada y ha veces estos sentado y me suda mucho la cabeza area de nuca.

ademas mi azucar esta como a 325 en ayunas.

gracias por sus comentarios


#2

Amigo antes que nada acude a un especialista, clinico o endocrinologo, si tus niveles de glucosa estan por encima de 250 no es conveniente que realices ejercicio, ello aumentará aun mas tus niveles de trigliceridos ya que tus musculos al no poder usar glucosa como funte energetica movilizará acidos grasos desde tus tejidos para usar como energía.
Mencionale por favor a tu medico lo que nos cuentas de la sudoracion nocturna en el area de la nuca, y es muy importante que te realices un chequeo general incluyendo todo un laboratorio hematologico.
Tal vez sea necesario revisar tu actual tratamietno oral para la diabetes y determinar si no es necesario complementar con insulina para lograr un mayor control de la glicemia y reducir en consecuencia los niveles de trigliceridos.
En fin amigo, manos a la obra, ve al especilista y cuidate mucho.
saludos.
Noe.


#3

mucho cuidado noe,con esascifras debes estar internado,los riesgos son grandes y hay k estabilizar tanto la glucosacomo los trigliceridos,acude deinmediato a urgencias de tu clinoca de adscripcion para estabilizar la glucosa y te puedan deriuvar con el internista para cntrolar esos trigliceridos,mucho cuidado.un saludo


#4

Alfredo, mi consejo es que evalús juntamente con tu médico los valores de tu perfil glucémico diario.
Si se normaliza esto también se normalizará tu glucemia, además cuidate de no ingerir cantidades superiores a las indicadas en tu pla alimentario de los siguientes alimentos: productos de panadería, pastas, cereales, y por supuesto postres que contengan dulces y azúcar.
Todos estos alimentos también se depositarán como triglicéridos, que son grasas de el origen mencionado.
Luego de examira todo esto tu médico tendrá que prescribir o no algún medicamento específico.
Un abrazo,
Sandra Lis Gómez


#5

Coincido plenamente con la Dra. Nikki.
Con esas cifras debes ir a un hospital y que te estabilicen las glucemias y te pongan una pauta adecuada de medicación, alimentación, etc.
No lo dejes y ve al hospital.

Saludos


Web-Stat web statistics