Ayuda urgente


#1

la verdad se muy poco de diabetes, soy diabetica, pero no me preocupaba mucho hasta ahora que me subio el azucar a 287 y si me dio miedo, pero aun sigo sin saber que onda, pues no tengo casi sintomas o ya me acostumbre a ellas. nedesito ayuda urgente


#2

Hola María Isabel.

No te había visto por aquí. Ojalá pudieras poner tu foto para que te conozcamos. Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto de inmediato con un médico especialista. Los médicos especialistas en diabetes son los endocrinólogos o médicos internistas. Qué bueno que has decidido comenzar a tomar las riendas de tu diabetes. Ahora tienes que ir a que alguien te asesore y te guíe en este proceso. Por favor, contacta a un especialista lo antes posible, osea…ahora mismo! Aquí puedes encontrar mucha información sobre diabetes, te sugiero que leas los primeros temas en esta sección que hablan sobre tipos de diabetes y cuidados básicos. Por favor mantennos informados de tu estado de salud. Mide tus niveles de glucosa en sangre en un par de horas, si estos siguen subiendo por favor no dudes en ir a un hospital a que te ayuden.

Saludos!


#3

Hola Maria Isabel:
Preocupante esto que nos comentas. Sin embargo te digo que has caído en el lugar ideal para que aprendas lo necesario para llevar el control de tu glucosa. Desde luego, lo más importante es que estés con tu médico y sobre todo que no dejes de tomar tus medicamentos, llevar la dieta que tu nutrióloga te haya asignado y el ejercicio que es tan importante.
No dejes de leer las discusiones que te encontrarás aquí, ya verás como te serán de gran utilidad.
Por favor cuídate mucho…Un abrazote.


#4

muchas gracias, gracias mariana por contactarme , no sabes lo bien que me siento al saber que hay por ahi alguien que se preocupa por mi y si ire mañana por la mañana a ver a un internista para que me controle, y si, efectivamente pienso ponerme en manos de los especialistas que sea necesario para tener una mejor calidad de vida, gracias nuevamente y si ,en cuanto pueda pondre mi foto . hasta pronto


#5

muchas gracias maria de los angeles por tu comentario y ten por seguro que los tomare en cuenta, en cuantgo vaya al medico les tendre informados de como tratare a mi amiga la diabetes, por que ahora la debo llamar asi por que va a estar mucho tiempo conmigo y hay que tratarla bien. gracias nuevamente y saludos.


#6

gracias alex por tu comentario y dejame decirte que soy muy floja para caminar, pero ahora te prometo que voy a intentar hacer una rutina diaria, gracias nuevamente.saludos.


#7

Hola Maria primeramente bienvenida a la comunidad, ahora estas manejando cifras bastante altas, tienes que actuar rapido para mejorar tus niveles, por que a la larga eso nos conlleva complicaciones bastante fuertes, el tratamiento es una mesa de tres patas, medicacion, dieta y ejercicio, animo y a cambiar nuestros habitos un abrazo y quedo a tus ordenes cuidate.


Web-Stat web statistics