Ayuda Urgente.. ¡¡¡¡


#1

Hola a todos alquien me ayude estoy presentando cuadros de hipoglucemia y eso no me gusta, me hace sentir mal animicamente, yo me inyecto 24 unidades de lantus en la mañana, y en la noche me hacia la medicion de glucosa me salia elevadisima, y mi medico me dijo que utilizara esta formula glicemia-100 divido para 40 y eso daba las unidades de insulina rapaida para bajar esa glicemia nocturna, pero en la mañana a las 6 am, me hago el examen y me salia de 45, me asuste, y luego le comente a mi doc, y medijo que me inyectara insulina rapida entre comidas, en ante4s el almuerzo y antes de la cena, pero igual estoy teniendo azucares bajos, incluso a media tarde a la verdad no me gusta nadita eso, alguien me respondiera o laguien que ha pasado esto, le agradeceria muchisimo, gracias Dios les bendiga…


#2

cuando recien me detectaron esta enfermedad estaba igual me subia mucho mi glucosa o se mebajaba pero a mi lo k me dijo mi doctor es k cuando este baja la glucosa puedes tomarte un vaso de jugo de manzana o naranja y con eso se regularisa pero un baso pekeno no vallas a kerer tomar uno grande y si la tienes alta consume fibra la k se disuelve en agua eso hace k tus niveles bajen espero puedas encontrar hayuda Dios te bendiga


#3

Que tal Junior. Seguro que en ocasiones me paso lo mismo, a veces me he levantado en 30 y se siente fatal!

En concreto yo para evitar las hipoglucemias en ayunas ajusto la dosis de lantus, en tu caso el medico deberia evaluar la pauta diaria de latuns e insulinas entre comidas para lograr el equilibrio sin hipglucemias ni hiperglucemias.

Entre que valores te propuso el medico mantenerte, dicho de otra manera, a partir de que valor debes corregir con ultrarapida?

Por otro lado es muy importante que mantengas una bitácora/diario con los momentos del dia que te inyectas, los valores de glucemia, el ejercicio físico y las comidas de esa manera el medico contará con información objetiva para poder realizar recomendaciones.

Salud!


#4

Hola! Si tienes hipoglucemias , tienes exceso de insulina.
Si te despiertas con valores bajos, seguramente te sobra Lantus. Ve disminuyendo la dosis de L antus de una en una unidad, hasta que tengas buenos valores al despertar.
L a insulina rápida se pone siempre antes de cada comida para metabolizar los carbohidratos.
Normalmente, si se disminuye la Lantus hay que aumentar las rápidas…
En períodos de ajuste es muy necesario el glucómetro , con medidas en ayunas para ajustar Lantus, y antes y después de las comidas para ajustar la rápida.

Saludos


Web-Stat web statistics