Ayuda x favor

Hola me ha pasado q estuve internada x una infecciin urinaria estoy de 29 semanas de embarazo venia esplendido cn los controles esa semana andube muy mal de glucemias pase 10 dias internada cn excelentes controles unos q otros post de 200 cada dos dias pasaba eso mi atencion era solo control decidi volver a casa x situacion economica de no tener plata no podia seguir internada no tengo ayuda y me es dificil , ni para un agua tenia no me dieron el alta pero sigo cn dieta re extricta q solo como en mi desayuno o merienda una tostada donde hay carbohidrato rapido de harina y se va a 200 el post yo uso nph y aspartica pero me siento angustiada x esta situacion de tratar de llevarlo bien mis glucemias pra poder seguir bien cn mi embarazo y para poder spbrevivir cn la situacion q me toca .ya no se q hacer o que me aconsejan si hago una dieta muy estricta x q no puedo llegar bien a mis glucemias en el post de desayuno o merienda . Amo mi bebe q estoy esperando cn mucha felicidad pero no quiero q le pase nada . Ojala alguien me pueda dar algun consejo.

Hola Abigail, no se de donde eres y si donde vives encuentras lo que te voy a sugerir.
Le cuento que soy muy arepera,( me imagino que es lo mismo que tostada que refieres) aqui en mi pais la arepa es algo imprescindible para desayunar o cenar aunque en la cena nunca la como, pero como la hago para que no me impacte la glucosa demasiado. A la harina le pongo calabacin rayado en crudo, hay que rayarlo y exprimirlo muy bien para que no quede aguada la arepa, por supuesto si antes hacia mi arepa con media taza de harina ahora la hago con un cuarto. De ese modo es menos la harina refinada que como. Tambien uso el afrecho ( salvado de trigo) es algo marroncito…u otras veces las hago con chayota igualmente rayada y exprimida…tambien le puedes poner zanahoria.

Aahh y claro que tu bebé llegará felizmente para dicha tuya y será tu motor de vida.

Muchas gracias maria x tu ayuda si yo x la ma√Īana debo cmer lo q es harina comun x q tengo hipoteroidismo asi q no sabria q comer . X la tarde como integral

Hola Abigail. Por favor podr√≠as informarme xq con hipotiroidismo hay q comer trigo x la ma√Īana? Trae alg√ļn beneficio? Gracias.

Cuando digo trigo me refiero a la harina q mencionaste…

Aqui la compa√Īera @MARTHA_EUGENIA es la que mejor maneja el tema de la alimentaci√≥n con estas dos enfermedades espero que pueda orientarte si pasa por aqui o tal vez te ayude leer los temas que tiene ya escritos.

Viviendo con diabetes, hipotiroidismo, osteoartrosis y … demas, en el dia a dia

Web-Stat web statistics