Ayuda!


#1

Hola espero todos aqui se encuentren muy bien , bueno mi mami tiene diabetes y recietemente le acaban de cambiale el medicamente ella estaba tomando metformina de 850 pero esa le baja mucho la glucosa y la dejo de tomar y nada mas tomaba la glibenclamida 2 pastillitas por la mañana y una por la noche y aparte en la comida tomaba una que se llama acarbosa pero en esta seman fue a l medico al imss y le ijieron que tenia que cambiar el medicamento y le amndaron insulina inyectada porque en los analisis que se hizo con anterioridad salio un poco alta quisiera saber que efector puede producir la insulina y si despues de que se establezca en sus niveles puede regresar a las pastillas???

gracias por su ayuda y en verdad que estos foros sirven demasiado.

que tengas un buen dia!!


#2

Pamela, la insulina es una excelente opción de tratamiento. El médico que conoce la historia clínica de tu mami es el indicado para responderte y analizar los resultados del tratamiento. Te recomiendo este enlace tiene una explicación muy sencilla de qué es la insulina y los mitos que hay en torno a este bendito descubrimiento sin el que muchos de nosotros, como yo, no estaríamos aquí, jeje.

Es importante que tu mamí y tu que estás al pendiente de ella, identifiquen el tipo de insulina que se está aplicando, sus características, dosis y tiempos de acción. Es buena idea medir los niveles de glucosa con frecuencia para que junto con el médico puedan evaluar si es necesario ajustar la dosis. Esperoq u esta infomración te sea útil. Un abrazo. Elena

http://www.siempreatulado.com.mx/vs/vs_infPadIN.asp?Parametro=styles.css#contenido6


#3

Hola Elena:

Te agradezco que tu respuesta y seguro q estare al pendiente de ella como siempre.

Cuidate Bonito dia!!!


Web-Stat web statistics