Ayuda!


#1

Hola amigos:

Espero me puedan ayudar, desde este año empece a que se me bajará la azúcar después de comer la llegue a tener inclusive de 35 mg%, y mucha fatiga, irritabilidad y cambios de humor muy fuertes, ya compré mi aparato para medir la azúcar, pero por lo general ya siempre la tengo en ayuno de 120 y después de comer sube más, lo cual me da mucha sed, no tomo medicamento ni nada, intento hacer dieta, pero es muy díficil explicarle a la gente el motivo, pero más que nada lo que más me da problemas es el cansancio, donde quiera que voy me duermo y esta afectando mi trabajo y mi relación con mi pareja, Cómo le hacen ustedes para vencer el cansancio tan fuerte? o solo soy yo?
Saludos
H.


#2

Hola Jaqui:
Fui con un medico Internista, pero la verdad me decepciono mucho, porque ni presto atención ni siguió mi caso, y como soy delgada piensan que es anorexia, pero nada que ver conmigo como bien, yo trabajo en un laboratorio, me he corrido todos los estudios habidos y por haber, mi mamá es diabética también y su mamá lo fue, los bajones de azúcar ya no son tan comunes como las alzas y el bendito cansancio que no me deja hacer nada.


#3

Vete a otro médico, que te diagnostique y te ponga un tratamiento adecuado.

Saludos


#4

debes consultar un medico urgente pero que sepa bien del tema ese que te atendio no sabe nada yo al comienso vaje mas de 20 kilos y no por eso me declararon anorexica todo lo contrario, suerte besos


#5

Estos que refieres implican mal control estos sintomas son usuales cuando hay deshidrtacion, hazte un perfil de glicemias y acude con tu medico prontamente


#6

gracias amigos, mañana tengo cita con un medico internista, espero me vaya bien


#7

Hooper:puedes informarte aqui:http://estudiabetes.discourse.org/foro/topic/search?q=Cansancio


#8

Hola hooper, mi sano consejo es que te hagas controlar por un médico inmediatamente y que solicite una hemoglobina glicosilada. Tendrá que hacer ajustes a tu actual tratamiento.
Un abrazo.


#9

Hooper, lo que describes son síntomas de diabetes, si ese primer médico no le dio importancia, acude con un especialista, un endócrinólogo podrá ayudarte o acércate a alguna asociacion de diabetes en tu localidad. Puedes ver esta PRESENTACIÓN

El cansancio, el hambre excesiva, y todo loque describes no nos pasa cuando tenemos los niveles de glucosa en rangos adecuados. Necesitas que un médico te de un diagnóstico y tratamiento, sabes que algo no anda bien y por eso estás aquí preguntándonos, con esa misma fuerza e iniciativa no pares hasta encontrar un médico que te responda. ¿De dónde eres?


#10

Amigo urge URGE que consultes a un endocrino o a tu medico general por que creo que estas con glucosa descontrolada y no solo afecta tu caracter , ademas checa tu presion arterial tambien puede venirte un cetoacidosis y es muy grave …suerte y no te descuides


#11

Hola:
NAdie puede prestarte mejor servicio que tú mismo. Busca a un endocrinólogo y cuentale tus síntomas. La diabetes es una enfermedad que no se puede llevar solo, no somos médicos, necesitamos apoyo.
Pero, si estas en niveles muy inciales, puedes revertir el proceso con apoyo.
Deseo mucho que puedas tratarte a tiempo
Ruth


#12

Hola Elena de Madrid.


#13

Hola Lili:
no puedo abrir el link me regresa a esta conversación.
Saludos
Selene


#14

todo es secundario al desequilibrio metabolico que tienes.
la falta de energia se debe a que el principal fuende de energia para el ser humano es la glucosa, pero no en sangre sino dentro de la celula para poderla utilizar.
si no la controlas se mantiene elevada en sangre pero no donde debe, por eso estas cansada y el cuerpo inicia a utilizar la grasa del cuerpo como fuente de energia y pierdes peso ademas de que el volumen de orina se va a incrementar y te vas a deshidratar, perdiendo mas peso.
necesitas no solo dieta sino ya el inicio de algun hipoglucemiante oral.

saludos;
Dr Joel


Web-Stat web statistics