Ayuda!

hola quisiera saber si las enfermedades q acompañan a la diabetes en cuanto tiempo aparecen?
si tiene q ver la manera como te cuidas? la verdad estouy asustada y muy sugestionada, a mi me detectaron la diabetes por unas infecciones urinarias q traia y ps la verdad me da miedo q sea algo del riñon y las dialisis y todo eso , en este momento ya no traigo la infeccion solo por las noches me queda sesacion de hacer mas pipi, y ps el ardor ya disminuyo un buen la verdad estas infecciones me ponen de muy mal humor y ps la verdad es q ultimamente son contiunuas mi doctor me dijo q era por lo mismo de q traia la azucar alta (240) pero q conforme se fuera bajando, estas iban a desaparecer cosa q espero asi sea, en eso momento me tranquilice pero ahora q he estado buscando informacion ps si me da algo de miedo ya hasta me imagino q me duele el riñon y cosas de esas ayudenme y digan q tan frecuentes puede ser estas infecciones oq puedo hacer para q no aparezcan de nuevo les agradecere mucho su ayuda… besitos.

Las complicaciones por la diabetes son consecuencia, no tanto de la enfermedad en sí, como del mal control. Un diabético bien controlado no tiene por qué tener más riesgo que un no diabético.
No te preocupes y sí ocúpate de tu diabetes.
Saludos

Saludos Ana.te invito a que sigas en contacto con la pagina veras que encontraras informacion que te dara tranquilidad, yo la sigo lo mas que puedo, y siempre que entro me llevo algo bueno, mucha paciencia y tranquilidad, un abrazo desde Monterrey…

ok ana,uno d elos puntos rpinciales para lograr el buen control,y con esto evitar y o retrasar al maximo las complicaciones,en,tener conocimeinto d la enfermedad y,tener una actitud ppsitiva,la dms no debe ser el mosntruo k t han pintado,te invito a k pases ami pagia para k veas mi evolucion,soy tipo 1 y tengo 33 años con ella,sin complicaiones a la fecha,a dios gracias,tu medico te dijo lo correcto,las infecciones de vias urinarias paarcen frecunetemente cuando la glucosa se eleva y se pstiene ppor dias el descontrol,asi k como ves,el primer punto,es tomar elc ontrol,de hecho,el slogan d ela campaña del año pasado de la federacion fue ese.ENTIENDA LA DIABETES Y TOME EL CONTROL,asi k,te invito ak lo hagas y estoy,para servirte.

ps muchas gracias por tu comentario la verdad es q soy nueva en esto y ps si de repente me entra la preocupacion ya estoy con medicamente y dieta la verdad desde q me diagnosticaron ps me estoy cuidando solo q derepente me entra la angustia mucas gracias

gracias luis la verdad es q cada q puedo me la paso en esta pagina pero no te niego q cuando empece cone sto no podia ni abrir la pagina no lo podia entender pero ahora me sirve de mucha ayuda yps te mando un fuerte abrazo hasta monterrey

muchas gracias dra creame q ver en esta pagina a gente como usted q tiene muchos años con la enfermedad ps me reconforta mucho saber q si se puede ahora como lodije anteriomente ya me estoy cuidando y ps la verdad tengo muchas ganas de vivir soloq de repente me surgen dudas q me inquietan mucho y esto de las infecciones me pone de muy mal humor ya q el dolor es fastidios le agradezco su comentario por me es de mucha ayuda y q mejor d una dra estamos en contacto y le envio un gran abrazo.

Web-Stat web statistics