Ayuda

Hola, como estan? Soy nueva en esto y creo que me va ayudar mucho el estar en contacto con gente como yo. La verdad me ha costado mucho trabajo aceptar la enfermedad, ya tengo 6 años con diabetes tipo 1. Si me controlo mucho pero hay veces que no entiendo la enfermedas. Ahora por otro lado he decidido ponerme la bomba de insulina pero estoy evaluando las que hay en el mercado y por supuesto que me las pague el seguro? no se si me puedan contar su experciencia y cual es la bomba que recomienden. Saludos a todos

Yo solo use bombas cuando estuve internada, pero se que solo las recomiendan para hiper glucemicos, como ese era mi caso le pedi a mi medico que me la diera… pero el temia que teniendo hijos chicos me pudiera lastimar con ella en las actividades diarias, me recomendo que siguiera asi con mis inyecciones… en fin. Tambien quise hacerme un transplante de pancreas pero ninguno me lo recomendo…me sentia sola y derrotada.
Yo hace 10 años que soy diabetica tipo uno, tengo 32 años y aveces acepto esto y otras veces NO, odio cuando eso me pasa, pero al principio era deprimente ir a un cumpleaños ver la torta de lejos o tener que ir con mi propia bebida porque nadie era DIABETICO… algunas cosas las doy por superadas, por ejemplo puedo hacer tortas para los cumpleaños de los chicos y no verme tentada en lo absoluto… mi tema es cuando me deprimo… espero aca hacerlo mas llevadero y no caer en malas tentaciones!!!..besos

Web-Stat web statistics