Ayuda!

SIENTO SINCERAMENTE QUE NO ENCUENTRO UNBUEN DESAYUNO!
PODRIAN APORTAR ALGUNOS ???
GRACIAS!

Hola!!! Por ejemplo a mi me funciona siempre comerme 1 fajita bimbo con jamón de pavo y queso paisa… Me satisface y mantiene mis valores controlados, lo acompaño con un vaso de leche descremada… Cada organismo responde diferente a las comidas, espero te sea útil.!!

Hola...!! Yo en ell desayuno licuo 1 vaso pequeño de leche descremada , media manzana y 3 cuchadaras de avena , me sirvo con una rodaja de pan negro. y me funciona de maravilla,,

Hola Maby! Yo estoy desayunando una taza de leche descremada con 2 rodajas de pan de salvado y media fruta (naranja) y mis valores quedan muy bien! Los cítricos me dijo la nutricionista que mejoran la absorción del calcio y además ayudan a mantener buenas glucemias! Espero te sirva. Saludos. Vero

Hola, por ejemplo yo a mi hijo que es diabetico tipo 1 le preparo lo siguiente:

300 cc de leche: 1,5 R
1 Magdalena sin azúcar de la marca Codan: 2 R
1 Valenciana sin azúcar de la marca Codan: 1,6 R
1 Galleta doble de chocolate sin azúcar de la marca Gullón: 1 R

En total son 6 raciones para el desayuno porque su diabetólogo así lo tiene estipulado para su peso y edad
Espero que te haya servido
Un saludo
Yolanda

Ah! olvidé decir que a veces también pero muy de cuando en cuando, una vez por semana, generalmente los sábados, le doy un Donut de chocolate pero el que está totalmente recubierto de chocolate ya que tiene menos hidratos de carbono.
Yo vivo en Madrid (España)
Un saludo de nuevo

Hola Maby. Mi hijo ( que es tipo 1) desayuna 4 galletas de agua con mantequilla o jamón o queso (a veces con los tres), 1 vaso de yogurt light, 1 cucharada de mantequilla de maní y una tortilla de espinacas ( de todo esto lo único que contabiliza son las galletas (11 gramos de carbohidratos) y el yogurt. Se pone 2 unidades de Humalog y con eso cubre el desayuno sin molestas subidas. Las fajitas (o "rapiditas" como les llamamos aquí) de Bimbo son también muy buena opción; se rellenan de lo que quieras y si las metes al horno o las pones a la sartén quedan riquísimas. Muchos saludos, y ojalá encuentres algo que te satisfaga para arrancar bien el día, Muchos saludos.

Hola: Mi nombre es Vicky Campo soy fisioterapeuta y vivo en Orlando USA . He investigado mucho de la diabetes ya que mi mama es diabética y por medio de la alimentación se ha controlado muchísimo, gracias a Dios. Ella desayuna avena en hojuelas que se prepara con leche de almendra y canela en rama durante la cocción. Se usa hojuelas de avena integral o la regular pero no usar la que dice rápida sino la mas integral. Un pedazo de fruta que no sea muy dulce y te o cafe descafeinado. también he investigado mucho acerca de la alimentación de acuerdo a los grupos sanguíneos y hay muchas cosas de esto que tienen mucha lógica. Si quieres mas infor me puedes pedirla con gusto te la doy. Que tengas un lindo día. Vicky Campo, RPT

HUEVOS A LA MEXICANA:
REBANAS EN CUADRITOS TOMATE Y CEBOLLA
SI DESEAS PUEDES AGREGAR UN POCO DE CHILE SERRANO, O CHILE PIMENTO MORRON ROJO, O CUALQUIER CHILE PARA QUE TOME CONDIMENTO PICANTE (SOLO UN POCO)

FRIES EN ACEITE DE OLIVA PRIMERO LA CEBOLLA HASTA QUE CARAMELICE, DESPUES AGREGAS EL TOMATE Y EL CHILE QUE ESCOGISTE, Y AGREGAS 2 HUEVOS, BATES HASTA FORMAR UNA MEZCLA, YA COCIDO EL HUEVO, RETIRAS DE LA LUMBRE.

SIRVES SOBRE PAN DE TRIGO INTEGRAL TOSTADO (EL QUE GUSTES), PROVECHO !!!

Hola, yo por ejemplo me tomo un batido verde de piña con germinados y chia, ademas me como una ensaladita de fruta, con un vaso de leche de alpiste, me encanta y por lo general en ayunas me tomo un licuado de nopal con un limon acido o lima, es delicioso y nos hace super bueno.

Por favor no beber leche! ! El hombre es el único mamífero que consume leche tras el destete y culpable de muchos cánceres investigadores ni leche ni vacunas anticatarrales (en países que no hace falta)

Donde pone investigadores quise decir investigad! Soy diabetico desde hace 43 años tengo insuficiencia renal en predialisis desde hace 12 años evito la diálisis con la MTC con acupuntura y tai chi lastima no haber conocido esta medicina natural antes lo que me hubiera evitado! Pero más vale tarde que nunca saludos

hola yo desayuno enre otras cosas una clara de huevo ya sea frito o cocido dos rodajas de pan integral y avena en ojuela con leche descremada y deslactosada a veces en vez de la avena tomo cafe tambien funciona sandwich de jamon de pollo o de pavo con tomate lechuga y cuando es comida rapida solo unto un poco de queso deslactosado a un par de rodajas de pan y nunca debe faltar una porcion de fruta y si no tengo gusto de leche o cafe tomo agua con limon pero sin azucar creeme es muy bueno para quitarse la sed y no tomar la pura agua, espero alguna de esas te sirva aun ques ea para combinar con otras ideas

1 taza de leche baja en grasa o 1/2 taza yogurt natural
1 fruta de tu eleccion
pan tostado con mantequilla

Hola Maby, yo tampoco soportaba la leche hasta que encontré una leche light deslactosada que me ha caido de maravilla.
Me hago un plato de avena Qacker con arandanos y trozos de manzana y una taza de café. Me encanta.

También mi médico me recomendó un pan integral tostado con crema de cacahuate o mantequilla de maní no se como lo conozcas y medio platano. Me deja muy satisfecha.

También huevo a la mexicana con medio pan tostado.

O una taza de cereal integral con una taza de leche y fresas en trozos.

un pan integral rebanado a la mitad con jamón de pavo y germinado de alfalfa.

Ya te hice un recetario.

Espero que te sirva. Saludos desde México

Yo fracciono el desayuno: en ayunas un vaso de agua, solo agua con la medicación de la mañana, luego un vaso de jugo de naranja antes de la gimnasia. Después de la gimnasia una o 1/2 banana según el tamaño u otra fruta y ninguna otra fruta en lo que resta del día. A media mañana una infusión apenas cortada con 1/2 cucharadita de leche en polvo descremada y una tostada o dos galletitas, siempre integrales.
Almuerzo normal. A media tarde infusión con leche y la cena muy liviana. Raramente consumo carne. Y tomo toda el agua puedo, a sorbitos, durante el día.
Me va bien con eso.

Hola Maby, variadas respuestas sobre desayunos, pienso que cada uno de nosotros cree tomar el mejor desayuno, pero todo va en función de las necesidades calóricas de cada persona, acompañado de los gustos. A los tipo 1 nos enseñan a medir las raciones de alimentos, la leche, las harinas y las frutas nos indican la cantidad de insulina que debemos utilizar, los alimentos proteicos y las grasas, las contabilizamos para buscar un equilibrio de ingesta de hidratos de carbono que ronde el 52 %, las proteinas el 18 % y las grasas el 30 %. En mi caso, mi desayuno consiste en 1 taza de café con leche desnatada, 40 gramos de pan, con aceite de oliva virgen extra. Un abrazo.

Web-Stat web statistics