Ayuda


#1

Hola necesito un consejo en las ultimas semanas e tenido problemas con mis pies siento que me arden y muchos coqiyeos que no me dejan dormir de primero pensé que era pie de atleta pero no tengo mucho mal olor y no tengo descarapelada la piel de mis pies … Mi hemoglobina a estado por de bajo del 7% los últimos meses a alguien le a pasado esto y como lo soluciono


#2

José, lo primero que deberías hacer es visitar al médico y hacer un chequeo para tener una orientación.

Se te hinchan las piernas y los pies?


#3

Muchas gracias por responder .
Voy a seguir tu consejo y vicitare a mi doctor pero también me gustaría saber si a alguien con diabetes le a pasado esto sólo quiero estar seguro. No es desconfíe de los Doctores solo quiero confirmar si es un síntoma de que tuve algún episodio de hiperglucemia para seguir aprendiendo mas sobre nuestra enfermedad.


#4

Se me inchan un poco y después de que pasa el ardor que a veces es mucho me duelen, es un dolor fuerte pero tolerable


#5

José Manuel, calambres y problemas en las extremidades inferiores pueden ser signos de descontrol sostenido en las glucemias pero también pueden deberse a otras cosas, por ejemplo un calambre puede ser por desbalance en los minerales o exceso de actividad física. Y el ardor de pies podría ser hasta por usar el calzado incorrecto o medias inadecuadas.

Te dejo aquí un par de discusiones que aportan opiniones de otros miembros sobre temas relacionados.

CALAMBRES
CUESTIONARIO

Después vuelve por aquí cuando veas al médico así nos cuentas cómo te fue. Suerte!


Web-Stat web statistics