Ayudaaa urgente! insulina fuera de la heladera

Hola gente,estoy preocupada la cuestión es q hubo un corte de luz y mi esposo desenchufo la heladera cómo a ls 3:00pm y yo no estube en todo el dia en casa llegue muy tarde y no m fije que la misma no estaba conectada mi marido estaba trabajando y llegó a ls 7:00am y reciénen conectó la heladera lo cual estubieron mucho tiempo sin refrigerar las puedo utilizar o ya no estan en condiciones?

@Yohanamica
No pasa nada, la temperatura fresca del refrigerador la mantiene bien, muchos de nosotros que cargamos con la insulina el día a dia solo lo hacemos en la bolsita de transporte con el ice pack y sin problemas.
Eso sí, la comida se debe haber descompuesto, ni la pruebes😆
Felices fiestas :smile:

Hasta la comida aguanta, mucho mas la insulina. a mi me gusta mucho que mi empaque de leche se convierta en queso…

Eso no se desperdicia mi buen.

Saludos

Ya lo que quieres hacer es un buen dulce de leche"en cubano" o chongo samorano “en mexicano” según me dice una amiga aquí :thinking::smile:, cosa que no pruebo desde hace siglos.

Cuidado de los frijoles💩

Si son los del icono me imagino que son chocolates…

Generalmente la insulina debe guardarse en el refrigerador cuando no la hemos abierto (entre 2 y 8 ºC). Coloca los frascos o los cartuchos en el área destinada a la leche, el yogurt o las verduras.

Cuando ya empezaste a utilizar un frasco puedes guardarlo en un cajón de tu buró, recordando siempre que la insulina deberá permanecer a una temperatura menor a los 25 ºC por lo que si vives en una zona donde el clima sea muy caluroso, quizá prefieras guardarla todo el tiempo en el refrigerador. También es importante evitar exponer la insulina directamente a la luz del sol. Los gabinetes del cuarto de baño no son la mejor opción debido a que la temperatura varía mucho: se eleva durante el baño y desciende posteriormente.

La insulina puede permanecer a temperatura ambiente (sin refrigeración) hasta por 30 días. Después de este tiempo debemos utilizar un nuevo frasco sin importar cuánta insulina nos ha quedado. Utilizar la insulina de un frasco por no más de 30 días garantiza la efectividad de tu medicamento. Algunas personas prefieren la presentación de cartuchos sobre todo si utilizan poca insulina. De esta forma se desperdiciará menos insulina al tener que cambiar el frasco o cartucho después de 30 días.

Hola buen dia, bueno las indicaciones de uso de la insulina de mi hijo dice no congelar, refrigerar entre 2 y 8 ºC imagino que es cuando esta nueva en su caja, y cuando se esta usando temperatura no mayor de 30ºC, levemir y novorapid…

Web-Stat web statistics