Ayudame a obtener una bomba de insulina

Hola , saludos desde Venezuela … Mi hija fue diagnosticada hacen 3 años , actualmente tiene 7 Anitos quisiera tener una bomba de insulina para q mi hija lleve una vida mejor… Como puedo obtener una ??? A quien acudir??? Ayudenmeeee gracias .

Hola Marge, no se en Venezuela; yo soy de México con 16 años de diagnóstico y por el tema de costos me habìa sido muy dificil adquirir una. Ahorita en medtronic tienen una microinfusora que “rentan” por solo $99 MXN diarios, asi fue como hace 3 meses pude adquirir la mìa. Podrìas solicitar informes en la`página oficial de FB lationoamerica https://www.facebook.com/medtronicdiabeteslatam/?fref=ts espero haber sido de ayuda :slight_smile:

Hola Melissa, yo también soy de México. :slight_smile: tmbién soy usuaria de microinfusoras de insulina. Marge, me parece que la forma más sencilla es ponerse en contacto con Medtronic. Los datos que tengo son

Contacto: Arnoldo Pérez
Final Avenida Libertador, Torre Xerox, Piso 8, Oficina 8 B1, Caracas, Venezuela
Tel: 58 212 265 4703
Cel: 58 212 265 2758
arperez@servimedicsa.com.ve

Sin embargo creo que había algún tipo de problema con Medtronic en tu país, seguramente @Melissa_Cipriani nos puede dar un tipo de orientación.

Web-Stat web statistics