Ayudar a ayudar

la gran inquietud que durante nucho tiempo rondo por mi cabeza, es de aquellas personas que no tienen un medio como este para comunicarse.No soy amante de la web pero no me cabe duda que de alguna forma me ha brindado mucha inormacion, de la cual abrio la mirada frentes a mis enfermedades ademas de la diabetes. Y bueh¡ He podido llegar a esta pagina . Aun asi, es un medio, una manera de conectarse sin contacto. Hasta llegar a esperanzar a otro a pesar de que no se nada de su vida mas que poseemos la misma enfermedad. Es una puerta que abre caminos. La verdad se que puedo quedarme tranquila que quienes poseen este medio pueden sentirse de alguna forma resguardado. Bien

Bien¡ Uds no me preocupan si aquellos que no saben de que padecen algo y quizas no posean y no sepan que recursos deberian tener para poder tener una salud con calidad o al menos estar cubriendo sus necesidades. Por eso siempre pense que la web es un lugar vacio, muy rico en informacion( en mas es necesario)

muy rico en sentirte acompañado virtualmente??? . No se trata de quejarme si no mis ganas de poder ayudar se vuelca aquellos que no poseen nada, que tienen diabetes. Pero.... no se como ayudar , a quien ayudar , de que manera, diciendo que, etc

Pues antes que nada me gustaria estar informado yo. Tener cierto conocimiento no solo para mi si no para aquel que lo necesita. Soy argentina, 20 años de diabetes y otras cosas mas. Quisiera saber que leyes nos ampara, que derechos tenemos, que obligaciones tienene los hospitales publicos???????????

Siempre me gusto estar informada ahora kiero ayudar no por este medio sino con el cara a cara.

Hola Patricia, si al igual que Ana Lili, te recomiendo que te pongas en contacto con Francisco y el gran trabajo que estan haciendo en AproDiab:
y que te unas al grupo de Argentinos y Diabetes.

Web-Stat web statistics