Ayudar al hospital posadas

HOLA A TODOS.
ME SIENTO UN POCO MAL PORQUE DESDE QUE PUBLIQUE UN AVISO PARA AYUDAR AL HOSPITAL POSADAS DE RAMO MEJIA EN BS AS,NO HUBO DONACIONES NI AYUDA.
PENSE QUE PODIA LLEVARLE ALGO A ESE HOSPITAL QUE ME AYUDO MUCHO Y PODER AYUDAR A ESOS NIÑOS QUE NO PUEDEN SEGUIR CON SU TRATAMIENTO EN SUS CASAS POR NO TENER DINERO NI OBRA SOCIAL.
NO SE COMO HACER MAS QUE PEDIR POR ACA Y OTRAS PAGINA SI ALGUIEN SABE OTRA FORMA POR FAVOR AVISENME .MI NONBRE ES KARINA MAMA DE AGUSTIN
BESOS A TODOS Y SUERTE

Karina,no es mala voluntad ni indiferencia.Sabes que aquí en Argentina hay muchos hospitales públicos en los cuales hay personal muy entregado a su tarea por amor y vocación,pero como el Posadas no cuentan con recursos suficientes.Sería genial que quienes estén a cargo de subvencionarlos y suministarle lo elementos necesarios para que lleven a cabo su trabajo dignamente.lo hagan,pero el caso es que no siempre es así.Creo humildemente que esa tarea no corresponde a ésta página que se aboca a ayudarnos a través de la web,y demandaría otra empresa colosal,porque no podría ser injusta,debiendo colaborar con cada uno de los diferentes centros de salud de los diferentes países que integran esta página,algo imposible en este momento.Nuestra lucha corre por otro lado,dandonos apoyo,información,ánimo,amistad,etc,y si está a nuestro alcance,a nivel individual brindar ayuda al que lo necesite,a veces ayuda material.Eso,como te digo,a nivel individual,si yo tengo tiras reactivas o un aparato para medir la glucemia y lo quiero regalar,por ej.,se lo puedo dar a alguien de la página.Cómo ayudar en Argentina:es muy bueno colaborar con Carlos Barán en las firmas para la nueva ley de Diabetes en nuestro país,eso nos beneficiará a todos.Espero entiendas éstas palabras,cualquier duda espero tu respuesta.

Querida Karina concuerdo totalmente con LILÏ, y mi opinión es que tú ya que estas aí ayudes dentro de lo que puedas, quisas enseñando lo que está en esta pagina, es lo que yo haría si estubiera alla, la información es una herramienta muy importante dentro de cualquier enfermedad , enseñar a como deben alimentarse, ejercitarse es un aporte muy fundamental y querida no te angusties en todas partes hay problemas como los de ese hospital y algunos peores , cariños para tí.

es verdad hay problemas por todos lados ,el tema pasa que hay gente que le sobra una lapicera de insulina ,o un aparato y no lo da se lo guarda no se para que,.
este hospital en la parte que yo me preocupo es pediatria en donde todos los dia hay niños pequeños de 2,4 en adelante con debut diabetico ,lo dejan internado le dan todo ,lo atienden y salen bien ,el problema es que no puede seguir su tratamiento en su casas y ningun municipio ni nada de eso ayuda a estos niños,
mi idea era que todos nosotros si nos sobran por poco que sea lo lleven y se lo entregue a la doctora que se encarga de todos estos nenes.ni en la guardia ni a nadie solo a la doctora porque se que ella lo entrega
por ejemplo yo entrego una lapicera todos los meses.es nada lo que hago pero ayuda mucho a estos nenes.
y ojo mi nene es diabetico y usa insulina pero como a veces no usa tanto y tengo obra social que me da insulina
cada 3 meses ,se los doy ,
vi mucho mensajes aca k tenian algunas de mas por eso me atrevi a pedir .saludos

No es que esté mal lo que haces,por el contrario,el asunto que como grupo no se cuenta con esa colaboración de las diferentes empresas(por ahora) para poder colaborar de dicha manera.Pero como te comenté,y tu lo haces muy bien,a nivel personal podemos (y deberíamos por compromiso moral)ser solidarios.

hola Karina, yo soy la mamá de Facu, tiene 9 años, y usa NPH y Novorapid, puedo ayudar tambien con algunas lapiceras, agujas y algo más. Trabajé muchos años como psicóloga en el área de Toxicología del Hospital Posadas y se muy bien las necesidades del Hospital, como así también lo que sufren los médicos por no poder brindarle a los pacientes el tratamiento AL CUAL TODOS LOS NIÑOS TIENEN DERECHO, por favor, pasame tu mail asi te escribo y me decis bien donde tengo que entregarla. Cariños

hola muchas gracias ,porque esos chicos necesitan de nosotros ,te dejo mi mail es sanagustin_20@hotmail.com o mi tel 44833827 mi nombre es karina.te lo agradesco mucho.si trabajas ahi sabes muy bien como es la situacion.entre todos podemos

hola ,estoy esperando a que te comuniques conmigo mi mail es sanagustin_20@hotmail.com.gracias

Web-Stat web statistics