Ayudas a tu Diabetes con Suplementos Nutricionales?

En el caso de la Diabetes, en algunas personas es dificil tomar o ingerir suplmentos nutriconales porque casi siempre estamos a lo que el medico nos recomienda y nos de en la orden medica, pero porque no incluimos hierbas o tes o alguna otra planta que pueda ayudarnos, sera que tememos a que nuestra salud se deteriore mas o no confiamos en la medicina alternativa, cuando con ellas nuestros padres y nuestros abuelos se curaban precisamente a base de hierbas e infusiones, porque en el mundo actual o en los paises latinoamericanos no queremos ya creer en estas raices ancestrales de salud.
Porque solo vemos que en los paises de origen orientales con mas de 5 mil años de salud a base de hierbas pueden mantenerse saludables y con mas niveles de vida y en estos paises nuestros no logramos llegar ni alos 70 años, si al caso no mas?
Creen ustedes amigos y hermanos que debemos usar plantas o infusiones basados en plantas para ayudarnos con el problema de la diabetes, o ustedes usan actualmente suplementos y han visto resultados, yo si los uso y estoy viendo resultados con resultados de laboratorios clinicos.
Si ustedes usan suplmenetos platiquemos aqui que resultados nos estan dando para que todos los demas busquemos igual una solucion mas, digo nada se pierde, o si??

Hola Jose, soy Fausto de Ecuador, por aca hay una planta que la llaman dulcamara que se mastica en ayuna unaa porción pequeña de aproximadamente 2 cm. en muchas personas ha logrado controlar el nivel de azucar, yo consegui una planta y comienzo a probarla desde el dia jueves, veremos el resultado .

hola Fausto yo ya tengo resultados de un te que importamos desde guatemala y la verdad me ha dejado conla boc abierta de un resultado de 350 mg me bajo en 8 dias a uno de 87 mg increible se paro la sed y la idas al baño a hacer piipi, el te se llama Milagro de la Selva creo k de EU lo podrias llevar a tu pais o dirigirte a guatemala y llevarla desde alli, ojala y la probaras yo ya estoy empezando a promoverla con mi gente del sureste de mexico.

hola:. una molestia bien grande mi mama es diabetica… tuvo una fractura el mes pasado y le tuvieron ke poner placa y tornillos… hasta ahora no ha podido salir adelante porque por la diabetes se le infecto la herida… le cede unos dias y le regresa porque la azucar no baja de 380 hasta 200 es lo mas bajo…estoy viendo lo de l panta esta que mencionas MILAGRO DE LA SELVA… pero como la podria conseguir pior aca sabes?’ de verdad me urge… porque sino mi madre podria hasta perder la pierna…

Tienes razón en lo que dices, nuestros antepasados se curaban con hierbas y no con quimicos, ahora nos da miedo tratarnos con hierbas, en el Hospital Siglo XXl, hay un espacio para tratar algunas enfermedades con herbolaria, yo en lo personal tomo dos capsulas de wereke al día y me ha funcionado, mi mamita no bajaba su azucar de 300 y en esta ultima toma de glucosa salio con 130, me interesa el te Milagrado de la Selva, donde lo puedo conseguir,

bien ayudo a mi cuerpo a mantenerse bien tomando nutrientes es el que me tiene activa porque tanta medicina irrita el estomago

Lety. donde consigo el wereke… veo que tu lo recomiendas?’ porfa…

alejandra a mi papa se le infecto una herida y fue internado casi pierde el pie, en un principio los medicos le querian bajar la azucar con otro medicamento, ya que no sabian que tomaba acarbosa, ¿a tu mama no le han dado este medicamento?

Hola José yo no tomo suplementos ni nada por el estilo, en cuanto las hierbas mmmmm digamos q cuando me detectaron diabetes mi señora madre se encargo de q yo probara todos y cada un de los tes,hierbas,chochitos,infusiones, bueno lo q le dijeran me lo daba,y no hubo resultados…cuando era pequeña conocí a unos niños q eran cuates (niño y niña) sus papás les dieron unas hierbas pero cometieron el enorme error de ya no ponerles insulina,y hubo un trágico final, la niña murió…a q voy con esto?? q no está mal probar lo q nos recomiendan o nos lleguemos a encontrar sólo q no abandonemos nuestro tratamiento médico por q vemos q otra cosa nos da resultado, al contrario, seguir con él y con lo alternativo y creo q así se ven mejores resultados…claro esto es mi opinión muy personal…
Oye José de casualidad ese té no viene empaquetado en bolsitas y en una caja verde?? una ocasión oí hablar de él pero no recuerdo cómo se llama,según me dijeron es buenísimo!!! pero nunca lo probé jejeje

Hola Jose, soy Miguel en las vegas. Sabes si puedo conseguir el te en los estados unidos?.. Me interesa mucho saber… Gracias

Yo al igual que Maite y Jacqueline no confio en hierbas ni cosas raras,a mi niña lo que le falta es insulina,ni mas ni menos,por lo tanto lo que debo hacer es suministrarsela…no creo que haya ningun mejunge que cure la diabetes.

Ay, señor, con tanto “milagrero” suelto así nos va.
Los tés y demás hierbas, forman parte de la dieta, no curan. Tomar té puede ser saludable, si se toma sin azúcar, claro está. Igual de saludable que comer verduras, o pescado a la plancha. Y a nadie se le ocurre que el lenguado o la merluza sean medicinas ¿verdad? Claro, porque es difícil vender el pescado como "Cura milagrosa y natural"
Seamos serios. Cuando la gente sólo conocía los remedios naturales, la esperanza de vida no llegaba ni a los 50 años.
Y para la diabetes, si es tipo 1, lo único que funciona es la insulina. Para la tipo 2, es fundamental la dieta (incluyendo esos tés, si queréis, o el pescado, o un buen bistec), el ejercicio y los antidiabéticos que prescriba el médico.
Los milagros en Lourdes (y ni eso)
Saludos

Hola, he vivido 12 años con diabetes y con conocimiento de causa afirmo " SIN DIETA, EJERCICIO Y MEDICAMENTO NADA FUNCIONA", e tomado un mundo de te, hierbas, werwkw, neem, xoconostle, lagrimas de sanpedro, enfin de todas y ninguna funciona sin dieta, cuando llevo bien la dieta, ejercicio y desde luego medicamentos ( tomo metformina y glimencamida) todo funciona, todo baja los niveles, pero sin lo anterior nada funciona, nada.
Es bueno tener esperanza o creer en soluciones magicas pero seamos realistas esto se controla con dieta, nada mas

Alea, 100% DE ACUERDO, jamas debemos dejar nuestros medicamentos, alimentaciòn balanceada y ejercicios, ni de milagros experimentemos con nuestra salud y menos con la diabètes y es cierto estadisticamente nuestros antepasados morian y no sabian de que, gracias amigos.

Yo tambièn estoy totalmente de acuerdo con Jaqui, Maythe, y Rosa hay que tener mucho cuidado con querer suprimir la insulina con algùn remedio, yo no me opongo a que la gente siempre busque de alguna forma mejorarse, pero tengan siempre en cuenta que la insulina JAMAS deberà suprimirse, Ami me han recomendado de todo para que mi hija se “cure” y precisamente ayer me recomendaban que hay una forma de que le sacan su sangre y de esa misma la convierten en vacuna para que se regenere su pancreas, pero hay veces que la gente que nos rodea batalla màs en aceptar las cosas que nos pasan y de buena fè nos recomiendan de todo.
Pero en mi caso yo solo les agradesco y mientras Valeria ha aceptado su padecimiento de una forma tan madura, pues yo estoy muy traquila, y antes de tomar una desiciòn SIEMPRE preguntarìa a su Endocrinòlogo.
Cuidate mucho y si a ti te funciona usar algun remedio solo no abandones tu tratamiento para la Diabetes.

yo creo que si yo empece a tomar capsulas de wereke y bajo considerablemente mi glucosa, no he dejado mi tratamiento con metaformina.

en sams

HOLA MIGUEL.- EL SITIO DONDE LO PUEDES CONSEGUIR MAS BARATO ES EN:
www.anti-diabetes-diet-supplements.com
EL COSTO PROMEDIO ES DE 63 DOLARES AL MES… Y SI COMPRAS PARA TRES MESES INVIERTES UN POCO MENOS "54.34 DOLARES AL MES"
HACE POCO ME DIAGNOSTICARON DIABETES ( 298 mg/dl ) EN AYUNAS UN A1C DE
10 . AL CABO DE SEIS SEMANAS YA ELIMINE LA INSULINA LAS SULFAS "GLIPIZIDE"
SOLO TOMO UNA PASTILLA DE METFORMINA DE 500mg AL MEDIODIA AL COMER Y
MI TE MILAGRO DE LA SELVA ( 8 ONZAS ANTES DE CADA COMIDA ) RESULTADOS INMEDIATOS ( 78 mg/dl ) UN A1C DE 8.1 DESPUES DE SEIS SEMANAS Y PORSUPUESTO SEGUIRA BAJANDO. MI META 5.3 …
HASTA LUEGO Y SUERTE

jose dguez:

Interesante la forma en que explicas la antigua medicina,

Te explicare mi forma de ver, primero que nada me presentare, soy luis enrique jarquin aramburo, actualmente soy enfermero
y tengo la experiencia de 20 anos en medicina alternativa tanto en la alternativa como en la complementaria,
Actualmente no la trabajo , solo la medicina alopata es a lo que me dedico.

Y te puedo decir que en la medicina alternativa es muy noble y existen tratamientos para muchas enfermedades tanto como paliativos como curativas , de echo se busca mas la curacion que lo paliativo y puedo decirte que he visto tratamiento sorprendentes que curan pero en mis 20 anos de experiencia jamas tuve un paciente que llegara alas clinicas de medicina alternativa a tratarse de la diabetes, de echo james se trato una enfermedad de esta indole, …
La medicina alternativa se avoca primeramente mas al cancer como primera instancia , y demas enfermedades

Ahora dire algo que lo digo por mi no por nadie mas, el echo de tocar el tema de la medicina alternativa para muchos es como un tabu inclusive hay gente que se llega hasta molestar , por que tal vez ya tuvieron alguna experiencia mala con la medicina alternativa, o por la publicidad mala que se le da,

Ahora jose sobre la cura de la diabetes hasta ahorita que yo sepa no la hay ni tampoco cura en la medicina alternativa sobre la diabetes, lo que si te puedo decir que la medicina alternativa es buena sabiendola usar e ir con los profesionales medicos en medicina alternativa, por que como soporte para la diabetes si ayuda mucho y lo digo por experiencia propia, solo que tienes que buscar medicos profesionales en la materia para usar hierbas y suplementos como apoyo o soporte a tu diabetes,
Lamentablemente hay y existen muchas culturas y costumbres de las cuales ciegan el ambito de la medicina alternativa, y la prueba esta en los miles de americanos y extranjeros que dia a dia se suman a tratamientos de la medicina alternativa…

Mi consejo es que busques un profesional de la medicina alternativa y te ayude a ver eso de las hierbas y suplementos que te sirva como apoyo ala diabetes PERO OJO DE NINGUN MODO ABANDONES EL TRATAMIENTO PRINCIPAL DE TU DIABETES DE TU MEDICO ALOPATA

Gracias

Hola Alejandra: te cuento que vivo en Guatemala y este Té si funciona, se vende por todos lados y la gente que conozco que lo usa siempre tiene buenos comentarios… tu mamá está bien??

Web-Stat web statistics