Ayudas a tu Diabetes con Suplementos Nutricionales?

Que tal José, vi tu comentario por ahí que tomaste Milagro de la Selva y que te había funcionado muy bien, lo sigues tomando? como te ha caido??
Con lo de tu tema, yo también creo que toda solución a toda enfermedad está en las plantas y productos naturales, ningún químico puede mejorar una cosa sin arruinar otra. Las farmacéuticas lo saben, y saben que sus químicos solo tratan los síntomas o medio ayudan! ellos están en toda su capacidad de saber, estudiar y promover cualquier planta con resultados asombrosos, sin embargo no lo hacen, porque? porque el negocio se acaba!!
Con respecto a un amigo que comentaba por aquí que ningún suplemento funciona sin una dieta y ejercicio adecuado, totalmente de acuerdo. Sin embargo, también se puede decir al revés, ninguna dieta ni ejercicio podrá revertir una enfermedad degenerativa sin una ayuda de alguna planta medicinal que si funciona. Recordemos que si estamos enfermos de algo es porque nos hemos alimentado o hemos hecho actividades malas para nosotros por mucho tiempo.
Saludos a todos.

jose en mejico la venden www.milagrodelaselva.com.mx/

hola john como hago para traerla ha colombia, me gustaria comprarla dame tu correo electronico para comonicarme contigo y ver como logramos traerla ha colombia, mi E-mail es luis_alberto_guzman@hotmail.com

Ok te envío un correo de yahoo en un monento… saludos!!

podrias enviarme a mexico ese té lo requiero para poder probarlo y ver que resultado tendria.
Aqui en mexico existe un té que se llama tethouxtle, y tambien es muy bueno, pero hay que probar con todo, si quieres te mando ese té .
lo quiero para mi hijo, que tiene diabetes tipo 2
espero tus comentaríos. gracias

De hecho la mayor parte de la medicinas son de las plantas, los peligros estan en juntar las dos cosas, tomar una hierba y el medicamento podrian sufrir una hipoglucemia e ir a dar al hospital por eso hay que ser muy responsable de que camino se va a tomar, saludos José

Hola José mira mi consejo es el siguiente, a veces las hierbas provocan hasta un efécto placebo, si las quieres tomar tómalas pero por favor nunca dejes de lado el tratamiento que te indica tu médico.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics