Ayudenme a konvencer a mi mamá para ir al Kampamento!

Lo k pasa es k aqui en Perú, estan realizando este kampamento, mi mamá y yo participamos a esta asociacion, y me han invitado para ir, pero mi mamá no kiere, y no se komo konvencerla, 1º lo peor es k ella es bien deskonfiada para todo, y no se xk, xk nisikiera le he dado motivos para k desconfie, 2º es muy sobreprotectora, 3º tiene miedo k me pase algo, aunk eso kreo k es normal k se preokupe, pero no toda la vida va estar conmigo. A pesar k van a ir niñas chikitas, algunas mamás han hablado kon ella, pero no kiere. Ayudenmeeeee

Que edad tienes??? de que edades es para el campamento

Dile a tu mami que me escriba en mi pagina y le platicare de mi hija Valeria que tambièn tiene diabetes T1, y de las actividades que realiza y adonde la se va a ir de vacaciones muy pronto.
Ojalà y pueda dejar tranquila a tu mami. y que se anime para que te de la oportunidad.

Hola, Zteph.
No sé qué edad tienes, pero yo tengo una hija que ahora ha cumplido 15 años y que ha ido a campamentos para niños diabéticos desde los 9 años.
Dile a tu mamá que es una experiencia muy positiva, porque los chicos van muy bien cuidados, aprenden mucho sobre alimentación, autocontrol, ejercicio, etc, y además conocen a otros chicos en su misma situación. Aprenden a ser más responsables y, además, lo pasan muy bien. Dile a tu mamá que, si tiene dudas, puede contactar conmigo a través de esta página y yo le explico.
Un beso, guapa, y suerte.
Saludos desde España.

NEna,solo dile atu mami que tu kieres ir k es lo mas imprtante no le debe preocupar nada ya k estaras en manos de gente muy profesional y ese campamento,marcara tu vida con lo concerniente al autocontrol y te darala seguridad k necesitas,yo hace muuuuchos años fui,y no sabes…hoy tengo 31 años con mi diabtees ,gracias adios sin complicaciones,VE,XFA!un besote.

MIRA YO TENGO UNA NIÑA DE 17 AÑOS QUE ES MI AHIJADA Y VIVE CON NOSOTROS DESDE HACE 2 AÑOS QUE SUENA IGUALITA A TI PERO LA MIA DICE QUE SOY EXTREMADAMENTESOBREPROTECTORA Y SE RIO AL LEER TU COMENTARIO POR QUE SE VIO REFLEJADA EN TI HACI QUE LO MEJOR ES QUE LLEVES A TU MAMA Y EVITATE PROBLEMAS . A NOSOTRAS NOS HA FUNCIONADO UN QUE ELLA (KAREN ) SE ENOJA POR QUE SIEMPRE VOY DE METICHE HACI QUE AMOR TU ERES SU NIÑA Y TE QUIERE Y SOLO PRETENDE COSAS BUENAS PARA TI.

P.D MAMA DE ESTA PEQUEÑA LO MEJOR ES QUE AGARRES TUS COSAS Y TE PONGAS EN ONDA Y TE VAYAS CON TU NIÑA A DONDE SEA QUE QUIERA IR CLARO QUE CUANDO ESTES HAY QUE DARLES UN POCO
DE ESPACIO Y CUANDO NO PUEDAS IR RECUERDA QUE LA BUENA EDUCACION Y COSTUMBES PREVALECEN CUANDO ESTAN BIEN INCULCADAS HACI QUE HAS DE TRIPA CORAZON Y DEJALA IR Y CONFIA EN ELLA QUE NO TE DEFRAUDARA . SUERTE

Hola, te cuento q soy peruana como tu, vivo fuera del pais ya 22 años y no sabes cuanto daria porque mi Sorayita(15años) tuviera esa oportunidad como tu de asistir a un campamento…te aconsejo que hagas leer a tu mami todos estos comentarios, sobretodo los de las señoras Martha y Alea…te las nombro solo a ellas xq a mi me han ayudado mucho desde el foro.
Yo comprendo perfectamente a tu mami “pero” debemos dejarlas un poquito libres…la semana pasada mi hija me dijo: “mamita, ya deja de ser fatalista”…y tiene razon.
Mucha suerte y de verdad espero que tu mamita acepte vayas a ese campamento…o q vaya ella tambien, tal vez le haria mucho bien ver ninos como dices tu hasta mas pequenos q estan ahi y solos. Con paciencia se llega muy lejos!!
Cuidate y suerte!!! alguna vez mi mami asistira a esas reuniones, el 14 no puede ir xq se muda, pa proxima sera,
Saludos desde Marruecos!!

Hola zteph!! Lo q tu describes es exactamente igual a mi caso…espero q te hayan dejado ir…aqui en Colombia no se si existen esos campamentos, me gustaria ir a uno…Saludos!!

Web-Stat web statistics