Ayudenme con Mi Tesis..!

Hola… tngo 15 años y un grupo de amigas y yo nos interesamos por tomar como tema la diabetes en los niños y adolescentes…!! Kisiera q m ayudaran a realizar nuestra tesis ya q esta sera la exposicion final para poder graduarnos…!!

Gracias espero respuestas…!!

Hola Ninibeth, porqué no especificas que es lo que necesitas?

Hola Niniveth.si nos explicas que necesitas coo bien dece mary con gusto te apoyamos,cuenta conmigo.un saludo

Claro!! con gusto, es un tema donde encontraras mucha, mucha información y muy interesante
Cuidate.

Mmmm bueno ya ramon me ayudo con el principio…
kiero hablr sobre la dieabetes en los niños…

Hola puedes encontrar información en www.childrenwithdiabetes.com algunos libros como “Aprenda a vivir con diabetes, manual para padres de niños y adolescentes con diabetes” del Dr Israel Lerman patrocinado por laboratorios Lilly, otro libro pero es español se llama “lo que debes saber de la diabetes infantil” hecho por la sociedad de endocrinología pediátrica de la asociación española de pediatría (A.E.P). Definitivamente por información no tendrás porblema el hecho es que lo que pongas sea certero y sin mitos, una sugerencia es que siempre te refieras a los niños que tienen diabetes es como “niños con diabetes” nunca “niños diabéticos”, aunque aquí sea un término muy frecuente =(
Me da gusto saber su interés hacia este tema.
Saludos

Web-Stat web statistics