Azucar alta

hola que tal yo no se que tipo de diabetes tengo mi medico me administra insulina 16 unidades por la mañana y 8 por la noche pero nose nada al respecto solo se que siempre tengo arriba de 300 tengo 32 años alguien me puede ayudar a comprender esta enfermedad???

image

https://estudiabetes.org/diabetes-tipo-1-lo-debo-saber/

https://estudiabetes.org/guia-supervivencia-diabetes-tipo-2/

Te dejo estos enlaces dales una leída.

Bueno pienso q tu doctor en la primera visita te mando a hacerte análisis para saber si eres tipo 1 o 2. Mi esposo también fue detectado con la diabetes 1 hace 2 meses al principio su glicemia era de 250 a 300 hasta mas empezó a usar 3 UI en la mañana 4 UI en el almuerzo 3 UI en la cena y 7 UI antes de dormir pero el doctor al ver q no bajaba tanto su glicemia le aumento la dosis y en menos de una semana el logro estabilizar su glicemia ya tiene casi un mes que se mantiene entre 90 y 150 aunque si en realidad no hace mucha dieta incluso habíamos decidido volver a la terapia primera y es que no solo basta si haces dieta también tu stado de animo no se q tiempo tengas con la enfermedad pero a mi esposo 20 días después de la primera consulta le dijeron q era tipo1

Hola Arturo, Bienvenido a nuestra comunidad.
Arturo, por la premura de su Dr.( que supongo es un endocrino) al enviarte insulina debes ser DT1, sin embargo considero ( y es mi apreciación) que el Dr. está en todo el deber de decirte que tipo de diabetes tienes según los análisis realizados.
El que tengas los valores elevados ( y tu médico que te dice al respecto?) pudiera ser que estás consumiendo más carbohidrátos de los que debería en una ración. Esto es algo que debes consultarlo con un buen nutricionista para que te oriente al respecto pues el solo hecho de estarse poniendo insulina no es suficiente para mantener buenos valores si la dieta no es la adecuada.

pues me la acaban de detectar hace como un mes pero empece a bajar de peso como dos meses atras y la verdad no llevo dieta como de todo, me da mucha hambre,sed y sueño pero creo que entonces si tendre que indagarle mas a mi medico, les agradesco todas sus antenciones y espero comprender esta enfermedad ya que en este tiempo baje de 120kg a 84kg

madre santa 36 kilos en dos-tres meses? 300 de glucosa!!! y el señor médico no le dice ni el tipo de diabetes!!! Perdón, no conocemos la historia completa, pero creo que hay una ausencia de sentido común, si ves que bajas 36 kilos en muy poco tiempo no te alarma? Por qué no demandarle al medico una charla larga y clara respecto a tu propia salud? Puedes estar al borde de la cetoacidosis diabetica que es potencialmente mortal! valores de 300 es MUCHO!!! 36 KILOS ES MUCHO!!! Tenes sed, bajar de peso y tener sueño indica que estás muy mal controlado. Toma las riendas de tu salud, no esperes, ve con un médico y si tienes análisis comparte para saber que podríamos hacer mientras tanto.

Web-Stat web statistics