Azúcar baja?

Hola tengo azúcar la que me baja .,hoy me sentí mal todo el día con mucho sueño, cansancio,dolor de cabeza y con tristeza (muchas ganas de llorar)esto me viene pasando hace varios días pero hoy fue brutal para mí me pase en cama todo el día …He ganado dos kg en un mes por el exceso de ansiedad que tengo … Alguien puede aconsejarme que hacer o una dieta que me ayude a controlar esta ansiedad x la comida y la coca cola… Gracias

Hola @Vero8 Fui a leer lo que haz publicado anteriormente. vives con Diabetes tipo dos y tienes problemas de tiroides.

Ahora nos mencionas azúcar baja.tristeza ansiedad.

Pueden ser muchas cosas incluidos cambios hormonales o que necesites ir con tu medico y ajuste tus medicamentos. o que requieras ayuda psicológica para lidear con tu ansiedad y depresión.

Analiza las posibilidades y actúa en consecuencia seria mi sugerencia.

Hola, yo acostumbro comer hielos, eso me quita la ansiedad por la comida…

Una forma rápida y un poco desesperada que he encontrado es tomandome un vaso de jugo de ajo, ya que en ese momento todo lo que entre a tu boca te dará asco, así evitaras comer…

También puedes salir a correr, cuando corro se me quita el hambre, no sé si derivado de la sed qeu sieto… en fin, son tecnica que he descubierto…

Una más, cuando estés como loca por querer comer, marcale por telefono a alguien. el estar hablando por telefono de pronto hace qeu se me olvide querer comer.

Si el hielo es delicioso y te calma la ansiedad, Has escuchado el termino “pagofagia” es la compulsión de comer hielo una variedad de pica aunque también dicen que puede estar asociado con la anemia.

Con el ajo cuidado no sea que te mande directo al gastroenterologo por lo irritante que es.

Correr es muy saludable, la sed no tanto dicen que si hay sed ya hay algún grado de deshidratación.

Lo mejor seria buscar ayuda profesional para que controlaras esa ansiedad.

@Remi29
Técnicas no muy adecuadas por cierto.
Un trozo de hielo es bueno para refrescar, no para calmar el hambre.
Correr con hambre es peligroso y puede ocasionar un accidente.
El ajo tiene un sin número de beneficio, no para propiciar asco y evitar comer.
En fin, como dijo @Conc, la ayuda de un profesional bien capacitado es la solucion.

Como se ve que no han sufrido por ataques de ansiedad por comida…

La compañera que escribió este tema me entenderá, sabrá de de lo qeu hablamos, ese no poder parar, ese tener que atracarte aunque no disfrutes ya en sí la comida… Pror eso recomendé lo qu recomendé, a mí me ha funcionado… Aunque por supuesto, lo mejor es buscar ayuda psicologica, pero por lo pronto, estas son tecnicas que a mi me ayudan a bajar la ansiedad por atracantarme de comida.

Hola creo que primero es resolver buscar en ti el conflicto emocional para mejorar./ luego es la dieta mas baja en carbohidratos y mas proteinas… trata de observarte cuando sientas esa ansiedad… espero te mejores

Hola @Vero8 lo mejor siempre es tomar el consejo de profesionales de la salud, cada persona es diferente y los planes de alimentación (dieta se refiere a la alimentación de todos los días) siempre deben realizarse de forma personalizada, un diario de automonitoreo puede ayudarte a comprender y relacionar tu estado de animo con tu glucosa, ánimo no te rindas y sigue adelante.

En el caso @Remi29 de las ansias terribles de comer a mi me ha funcionado tomar agua mineral, ayuda a que el estomago se sienta lleno, en cuestion del hambre la recomendacion de mi nutriologo es comer siempre una ensalada de verduras.

En relacion a los Psicologico es recomendable si es un ansia que no responda a nada fisico, en mi caso comer era mi refugio y en forma desmedida…

A mí me pasa igual que a ti, comer es como mi forma de controlarme y calmarme, como de esconderme… Y eso del agua mineral me parece interesante, aunque toma en cuenta que si toma mucha se puede inflar del estomago… Otra cosa que olvidé recomendar es avena, no sé pro qué, pero a mí me calma la ansiedad.

Muchas gracias ,gracias.

Muchas gracias hugo, saludos

Web-Stat web statistics