azúcar en 35

Ayer cuando llegue del trabajo y me medí el azúcar la tenia en 35 y el día anterior la tenia en 40, lo que me preocupa es que no tenia ningún síntoma cuando la tenia en 35, sin embargo cuando la tenia en 40 si me sentía muy mal con los síntomas normales de una hipo, no se si alguien me puede decir a que se debe esto.

Que tal ariel, la medicion tiene su erro puede ser de +/- 15mg/dl en esos rangos por lo que no estes seguro de cual era mayor… lo importante es no manejarnos con nieles tan altos trata de identificar las posibles causa, en que andabas las horas antes a los bajones?

slds.

Hola! bueno yo recientemente fui diagnosticada con diabetes tipo 1 y stoy comenzando mi tratamiento pero aun no lo tengo bien establecido puesto q ya he sufrido 4 hipoglucemias y en una de ella la tenia en 27 y solo estaba algo mareada y somnolienta y en otra en la cual tenia 40 perdí el conocimiento igual que tu no se si halla una causa en especifico solo creo q se trata de variaciones de los efectos de la hipoglucemia.

hola anel soy irma con dm tipo1 talvez su problema de deba ala cantidad de carbo=hidratos q le de a su cuerpo o la dosis de insulina q este suministrando o tambien la actividad fisik q este realizando o en el ambiente donde este ,si hace calor x el cual puede llegar a transpirar… todo depende los nervios influyen y mucho lo mas sano es hacer una consulta a su medico no se qde con la duda un abrazo espero q le alla sido de ayuda

Desde mi humilde opiniòn cuando se producen hipoglucemias por debajo de los 60/70 mg y no se las siente como se las sentia anteriormente, una soluciòn seria estar un poco màs alto durante un par de dìas, o sea bajar un poco la dosis y luego de un par de dias volver a subirla. Aunque siempre lo màs recomendable es hablar con tu endocrinòlogo. Saludos.

¡Amigo,deseo que estés mejor!(besote)

Hola, ya checaste el link que te menciona Jacqueline?? esta muy bueno :slight_smile:

No puedo creer q manejen esos niveles! yo en 70 me empiezo a sentir ligeramente mal pero en 60 o menos siento q me muero! Aunque ahora q recuerdo solo una vez me paso q andaba creo en 40 y no me sentia tan mal, fue cuando vi el numero en el glucometro q me espanté jaja

Saludos

Hola Jacqueline muchas gracias, la verdad no me acordaba de esa discusión, yo la verdad como dice la discusión yo tengo como mínimo 2 hipos por semana y aveces estoy arriba de 200, pero yo siempre que tengo hipo tengo los síntomas normales como la sudoración, el hambre, empiezo a temblar, yo pienso que tal ves sea el cambio de horario con las comidas que he tenido esta semana porque empece a trabajar ya estoy tratando de manejarme mejor, hoy antes de la cena estaba en 73, bueno gracias a todos por sus respuestas.
saludos

lo asombroso de esto,es k mantengas tu organismo en hipos constantes,lo cual habla de un mal control y no es recomendable esto,comentalo con tu endo para ajuste de dosis y mucho cuidado,parece k tu cuerpo esta mas k acostumbrado a k lo mantengas tan bajo,por eso no te da el pitazo,solo recuerda k,para llevar a cabo todas funciones basicas de nuestro cuerpo,la diminuta celula,se nutr de glucosa=energia,ojo con esto,saludos

estoy de acuerdo con la Dra Nikki, ademas seria conveniente el que revisen tu sistema neurologico,ya que la neuropatia tamien puede ocasonar que no sientas las hipoglicemias.
otra causa es la ingesta de beta bloqueadores que se recetan a lasa personas hipertensas, debido a que bloquean la aparicion de taquicardia( palpitacione cardiacas) temblor de manos y nausea hacen que la hipoglicemia pase desapercibida.

saludos

Dr Joel

Hola Dra. nikki ya hice las correcciones, llame a mi doctora y me dijo que redujera la insulina de las mañanas de 44 a 40 lo hice y ya no me dan las hipos como antes.

Web-Stat web statistics