Azúcar en sangre 300

Me siento mal
Y mi azúcar salió de 300 es peligroso?
Que debo hacer ?

Hola Bricia es necesario que contactes a tu médico y educador para que puedan tomar las medidas necesarias correspondientes, de igual forma te puede servir esta guía, donde puedes encontrar mucha información de interes inlcuyendo que hacer en caso de hipo o hiperglucemia http://www.estudiabetes.org/guia-supervivencia-diabetes-tipo-2/ .
Un saludo

Fui al médico
De urgencias
Pero el médico ni me checo el azúcar solo me preguntó que sentía me puso un medicamento inyectado para el dolor
En fin solo fue mi revisión de 5 minutos máximo
:roll_eyes::disappointed_relieved:

Ya usted había sido diagnosticada anteriormente o el 300 fue de sorpresa?:thinking:

Hola Bricia el personal más indicado es tu médico personal en el caso que no tengas te aconsejo que busques uno debido a que la diabetes es una enfermedad que te acompañara toda la vida, también te aconsejo que busques más información en tu centro de salud para que te puedan ofrecer mayor información sobre la diabetes, o también puedes buscar ayuda con un educador en diabetes o un facilitador de educación en diabetes, ellos te pueden guiar para tomar el control de tu diabetes. Saludos

Hola @Bricia nos das una información muy escasa.
Te sientes mal y tu azúcar salio en 300, después mencionas que el medico te dio algo para el dolor.

Ni idea si la causa de eso este relacionada con tus niveles de glucosa y si el medico que te vio no considero que eso fuera parte del problema no considero necesario volver a revisar tus niveles.

Cuéntanos mas de ti hasta ahora solo se que vives con diabetes tienes pareja y que te sentiste mal y piensas que pudo ser por tu 300.

Saludos

¿Que debes hacer ? Con mas de 250 el ejercicio esta descartado. así que cuidar mas la dieta y dependiendo de con que te estés controlando ajustar dosis. (aquí el punto no nos has dicho que usas para controlarte.)

Es diferente si el 300 fue solo una vez y tus niveles normalmente están en rangos aceptables a si sueles salir alta.

Web-Stat web statistics