Azucar por las nubes

hola tengo una duda ayer me fui de pesca(por suerte cogimos mucho jejje) yo vivo en lanzarote siempre de playa y pesca estoy fijo sin camisa cuando voy a pescar y ayer cuando me fui a comer el bocadillo me miro el azucar y lo tenia a casi 600 me asuste bastante y no sabia que hacer me fui rapido al agua para refrescarme podia ser por eso y q me recomendais q hacer pedi hora al endocrino y como minimo 2 meses hasta q me llame

Tienes que inyectarte insulina rápida, ir controlándola cada hora para comprobar que baja; no debes hacer ejercicio ni comer con cifras tan altas. Bebe mucho líquido hasta que consigas regular los niveles. Si te encuentras mal (mareos, vómitos etc) te vas a urgencias.
Un saludo.

Depende de qué hubieras comido antes y de cuánta insulina te habías pinchado

Ostras… Menudo susto! La verdad es que yo nunca (por suerte) he alcanzado esos niveles… Estoy con Carmen Isabel y con Hugo. Lo máximo que he dado yo son unos 300 (a veces los he superado). Lo que hago es inyectarme unas tres dosis de insulina rápida (depende de lo que haya comido), intento relajarme, no como nada, bebo mucha agua y controlo a la hora cómo estoy… Si se repite, ve a urgencias. Saludos!

No estoy muy seguro, pero puede ser que esa exageracion en la subida del azucar sea causada por un principio de insolacion, deberias tener mas cuidado en el momento de tomar el sol, taparte la cabeza con un sombrero o gorra, refrescarte de vez en cuando y beber mucha agua.
Y consultarlo cuanto antes al Endocrino.

Hola David.
¿por un bocadillo 600?¿cuanto tenías antes del bocata?
de todas formas, a mi hace poco me dio 525. ¡que susto! viendo que era imposible, me lavé las manos: efectivamente, el azucar lo tenia en regla, pero en el dedo había restos de mermelada!!!
en caso de que realmente tengas 600: beber mucho agua y orinar en cuanto se pueda, ponerse insulina rápida, y si no empieza a bajar pronto, ir a urgencias! Nada de hacer ejercicio ni ningún esfuerzo, porque probablemente tengas cetonuria!
animo!!

Son muchos los motivos por los que tus niveles pueden llegar a esas cifras, lo importante es saber que hacer en cada momento.
Por ejemplo, si comes un bocadillo, con un nivel alto de glucosa, esta subirá más.
Me he permitido mirar tu página y obserbo que (según yo, un pobre ignorante): 1º.- ACABAS DE PASAR LA LUNA DE MIEL Y PROBABLEMENTE ESTES NECESITANDO MAS INSULINA BASAL (LANTUS O LEVEMIR)
2º.- HAY QUE PROFUNDIZAR MAS PARA PODER DECIRTE LO QUE HA OCURRIDO, AQUI SE HAN DADO RESPUESTAS MUY BUENAS…PERO ME QUEDO CON LA DE OLAILA, ¡¡¡¡¡¡¡QUE IMPORTANTE ES TENER LAS MANOS LIMPIAS PARA HACERNOS LA PRUEBA!!!, JUAQUIN APUNTA MUY BIEN, ¡¡¡¡¡INSOLACIÓN Y FALTA DE AGUA!!! Carmen, Hugo y Carme te aconsejan muy bien, y yo te pregunto ¿ESE NIVEL, ES LA REACCIÓN A UNA HIPOGLUCEMIA?

Web-Stat web statistics