" ¿ bailas conmigo? "

Quieres disminuir la tensión nerviosa, fortalecer tu sistema inmunológico y sentirte feliz?, pues entonces sólo tienes que bailar, bailar y bailar. Inscríbete en clases de baile.

Una manera increíblemente divertida para romper la rutina, para combatir la obecidad y para realizar una actividad fuera de lo común es EL BAILE..

Yo la llamaría una actividad cardiovascular que nos ayuda a mejorar la salud. No tiene ningún alto grado de dificultad e involucra varios músculos. Es una forma alternativa y divertida de hacer ejercicio, independientemente de que bailar ayuda a combatir el estrés, tan necesario para nosotros.

Pero de ninguna manera permitas que tu clase de baile se convierta en una tarea más de tu lista de quehaceres, ya que de ser así, sólo aumentarías la tensión nerviosa que supuestamente quieres disminuir.

Busca en tu localidad y seguramente encontrarás una escuela de baile. INTÉNTALO..

¿QUIERE BAILAR CONMIGO?

me imagino ya te inscribiste Mary!yo si bailo,y aveces hasta solita!llevo la musica por dentro,y,me encanta bailar,y te da chance d eingerir algo extra cuando el baile es intenso.un saludo!

Veracruzanas tendríamos que ser. Estoy estrenando escuela de baile, ahora la tengo juntitito a mi trabajo. Esta escuela es más profesional que la anterior, por lo tanto menos relajo…jajaja…pero bien, y efectivamente la disfruto aún más, por el hecho de ingerir cosas extras. Un saludo.

Añadir archivos(s):

HOLA AMIGUITAS:
YO RECOMIENDO AMPLIAMENT EL BAILE, YO INICIE EN JUNIO Y BAJE DE PESO Y MEDIDAS, AHORA ESTOY EN REPOSO DEBIDO A UNA TENDINITIS Q ME AQUEJA DESDE HACE 3 AÑOS Y DE PLANO ME TIENE EN STANDBY PEROEN UNAS 2 SEMANAS MAS INICIA MI ACTIVIDAD, LA CUAL CONSISTE EN MEDIA HORA DE BICI ESTATICA 20 MINUTOS DE CAMINADORA EN LAS MAÑANAS Y EN LAS TARDE OTRO TANTO IGUAL JUNTO A MIS CLASES DE BAILE ME URGE BAJAR DE PASO PARA BAJAR MIS NIVELES DE GLUCOSA ASI Q TENGO Q REINICIAR PRONTO PRONTO ESTA ENFERMEDAD NO ES UN JUEGO ASI Q AMIGUITAS ANIMO Y A BAILAR SE HA DICHO!!!

Yo bailo muchisimo, y tengo una gran maestra que es mi hermanita Sabrinne, y mi manager ni se diga ella baila hasta dormida, lo malo que con su problema de columna no lo ha hecho más, pero me ha prometido qiue apenas se recupere me enseñara junto con mi hermanita a bailar flamenco se ve tda maja ella y mi hermana cuando lo bailan, pero el baile es un gran relajante, pienso que relaja ejecutarlo y verlo.

Me cvonsedes esta pieza wapa?..

Me parece que el secreto está en disfrutar lo que haces, a mi me choca el ejercicio, puedo hacerlo por disciplina pero no por gusto, sin embargo me metí a clases de baile y la hora se me va como agua me siento bien, me siento contenta. Realmente es una actividad que me alimenta el alma así que yo creo que ademas de los beneficios físicos que pueda darte, es importante también que se disfrute de la actividad. A una nos gusta el baile, a otras les gustará otra cosa

Saludos a todos

Nueva vida

hola tocayita fijate que ayer me la pase baile y baile y sabes lo que dices es bien cierto y yo tambien recomiendo bailar a todas las personas que conosco a mi me libera de todas las angustias y tristezas asi es que a bailar se a dicho mi lema es baila todo el tiempo y te sentiras joven y bella o bello si es hombre jiji bien amiguita por ese consejo te mando un fuerte abrazo…chao

¡¡¡¡¡ QUE MILAGRO TOCAYA !!!.Efectivamente bailar es lo máximo, se pasa el tiempo sin sentir. El único inconveniente es que he llegado a tener hipoglucemias quizás porque no me he checado antes de empezar el ejercicio, pero eso se resuelve rápidamente.Te mando un gran gran abrazote y ya no te desaparezcas.

Hola Maria Fernanda, tenía mucho tiempo que no te veía en la página. Pues te comento que yo soy como tú el ejercicio sólo lo hago como parte de mi tratamiento no lo disfruto como debería.Sin embargo mis clases de baile espero con ansias que llegue la hora. Te mando un gran abrazo.

Totalmente de acuerdo!!! durante el año pasado tomaba clases de baile…este año no pude hacerlo, pero pienso retomar…y lo mejor de todo…no tengo ni ideaaaaaa así que mucho más divertidoooo… reírse de uno mismo hace MUY BIEN.

Tienes muchìsima razòn en lo de reirse de uno mismo. Y ya somos dos las que niiii ideaaaaaaaaaaa. Pero es si, como me divierto. Un gran abrazo N@ty.

Llámenme para el baile y salgo volando de mi sitio… me ennncannnnta bailar, me super relaja, aunque la verdad no salgo mucho con mis amigas, pero cuando me toca nadie me para, normalmente lo hago en casa pues es un buen ejercicio. Eso si tengo que medirme, porque una vez recuerdo que cuando bailé mucho pues tuve una hipoglicemia, no había tomado nada mientras bailaba, ahora ya sé como es…

Besos :wink:

Nada mejor que expresarte a traves del cuerpo al ritmo de la musica mis mas grandes respetos a todos esos bailarines y bailarinas de corazon sin importar el estilo que bailen.

Marcos Small Mesa Hip Hop Dance.

Gracias por tu comentario Marcos… un afectuoso abrazo desde Xalapa,Ver.

Si tengo música, simplemente no puedo evitar moverme,
El baile es un gran aliado par activarnos.
Saludos @MARIGELA_SILVA

Seria un verdadero placer aceptar la invitacion de bailar contigo Mari, estoy seguro que seria beneficioso para mi Diabetes y mi Espiritu,Solo lamento que estes tan lejos,Asi que me lo debes,
Un enorme abrazo

Marigela & Maria Fernanda, que lastima que no les guste el ejercicio, con el ejercicio si mi insulina esta alta baja en menos de media hora recuerdo que tenia una lectura de 357 en este pasado Enero 4, mi primera cifra fue de 118 después de 2 horas yo tuve 357 me asuste porque mi desayuno avía sido solo un licuado con piña y ademas vegetales y banano yo mi ejercicio es Pilates me ejercite por 20 minutos pilates es muy relajado es estrecharse con muy suave movimientos y el resultado fue en mi tercera lectura 87. yo lo disfruto y camino mucho también, bueno ya cambie la platica mejor continúen bailando que eso suena mas a vibraciones mas alegres como reír y disfrutar usando los movimientos exóticos y el tiempo vuela, disfruten toda clase de música hasta luego.

Sin duda este tema me parece magnífico, nos lo dejó la amiga Marigela.

Saben? El baile es algo que nos da muchos beneficios y particularmente no estoy en ninguna escuela de baile, lo hago en casa y si no tengo con quien practicar lo hago sola aún asi me deja una gran satisfacción…lo importante es moverme.

Que no saben? No es excusa, solo en pensar las cosas buenas que nos proporciona vale la pena plantearse el reto de aprender. Nos ayuda tanto física como psicológicamente pues fortalece los músculos y mejora la autoestima. Es causante de activación de la Serotonina y la Endorfina, hormonas de la Felicidad…y lo mejor no necesita un sitio exclusivo para practicarlo, cualquier lugar es bueno y más si la música llama…si Marigela, bailamos!

Web-Stat web statistics