Bajar glicemia y cirugía personas con diabetes tipo 2

Tengo diabetes tipo 2 hace 15 añosTomo 3 veces al dia meformina 1000 ml y hace dos meses aplico insulina lactus despues del medio dio. Hasta ahora glicemia ayunas es promedio 130 a 190 y despues comer 200 a 280 la dieta la recomendada por la nutricionista. Ya me realizaron tratamiento lasar ojo izquierdo y esta en espera cirugia vitrectomia ojo derecho y inyeccion de Ranibizuma ojo izquierdo, las culaes no me las pueden hacer por motivo glicemia esta alta. Que mas hacer paque baje insulina? Es resgioso cirugías a diabeticos?

Hola entiendo que tienes problemas de la vista y que eso puede estar afectando TU ESCRITURA
UNAS PREGUNTAS LA INSULINA QUE USAS ES LA LANTUS?

NO TE PRESCRIBIERON TAMBIEN OTRA PARA LAS COMIDAS?

TU EDAS Y SALUD TE PERMITEN HACER EJERCICIO?

HAS HABLADO CON TU MEDICO SOBRE AUMENTAR LA DOSIS?

Y POR ÚLTIMO UNA ACLARACIÓN ESTÁN INTENTANDO BAJAR LA GLUCOSA EN SANGRE NO LA INSULINA.

LA CIRUGÍA SIEMPRE LLEVA UN RIESGO PARA TODOS UNA PERSONA QUE VIVE CON DIABETES PERO ESTA BIEN CONTROLADA EL RIESGO ES IGUAL Y DEBERA MANTENER SUS NIVELES DE GLUCOSA DENTRO DE LO NORMAL PARA SU RECUPERACIÓN .

MANTENERLOS ASI REQUIERE DICIPLINA DIETA EJERCICIO Y LOS MEDICAMENTOS ADECUADOS .TAMBIÉN EL ESSTRES PUEDE AFECTAR TUS NIVELES
saludos y que te mejores

Si no comes carbohidratos hasta la dosis de medicamento se te reduce. Eso es lo mas importante ya no tomo metformil desde que Cómo sólo proteínas y vejetales suerte y 3 veces metformil nunca había oído una dosis tan alta es mas busca información

No no! @cari_A_Diaz dejar de comer carbohidratos no es la solución, los CH forma parte de los macronutrientes que nos aportan energía para desarrollar las actividades diarias.
si comes vegetales estas consumiendo carbohidratos.
@Adriana23 o no estas cumpliendo la dieta o tu nutriologa esta equivocada porque sin duda no está funcionando, esos # después de comidas lo dice todo.
controla las “porciones” de CH, no los dejes de comer!!, eso si, evita los que contengan harina refinada, azucar, todos los carbohidratos SIMPLES de rapida absorción realiza algo de actividad fisica.

Web-Stat web statistics