Bajar y subir de peso,de que se trata,diganme sus experiencias y comentarios

Cuando me diagnsticaron diabetes yo pesaba 115 kilos en enero 2007 y para Enero del 2009 ya pesaba solo 69 kilos,y de enero de 2009 a Julio 2009 me mentuve entre 69 y 70 k,sin cuidar mi dieta,comia de todo y no subia de peso y eso me hacia feliz,de repente,en algun momento de Julio,comenze a subir de peso y pareciera que la adiccion por la comida de pan y grasa subiera en mi,resultado 7 kilos mas en 2 meses,y ahora peso 76, no se que hacer para bajar de forma efectiva,pues no bajo aunque he hecho alguna dietilla,me falta voluntad y en ve de bajar tiendo a subir,porque esa trampa del metabolismo,no se supone que los dibeticosperdemos peso ,no lo ganamos,que pasa? ayudenme

Sí, eso del metabolismo esta muy loco para nosotros, yo recien que me diagnosticaron ya baje 10 kilos y sigo… pero eso es bueno, siempre y cuando sea porque haces dieta y ejercicio, sino, de lo contrario es por un mal manejo de la glucosa, ya como me han explicado los compañeros de la pagina , sino controlas el azucar, el cuerpo al no poder utilizarla se sirve de la grasa acumulada del cuerpo para funcionar bien. Sé muuyy bien que de repente a uno se le antojan cosas pero yo prefiero correr cuando veo los ricos panes, jajajaja mejor me como unos pepinitos; cierto tambien que si uno de repente come de todo sin subir, puede ser un signo negativo en lugar de positivo. Y pues recuerda que con el tiempo, más allá de la diabetes el metabolismo cambia y se hace más dificil adelgazar o recuperar peso. Checa bien con tu doc que pasa, y te recomiendo el ejercicio, te diria que yo salgo a correr, pero en realidad solo camino unos 40 minutos al día y creeme te sientes mejor, seguir una dieta es igual de complicado pero echale ganas, ya veras que todo sale mejor, y pues siempre que me enfrento a la bascula, digo: no me vas a ganar¡¡¡¡ jajajaja, perobueno me despido esperando estes bien byeeee¡¡¡

Miralaaaa que buena alumna jejejejeje

Ahi donde me ven yo también sufri por bajar de peso… ( deberiamos de poner unas fotos del antes y despues jajaj como las que ponen en tv para anunciar basura… pero estas fotos si son realies!! voy a buscar unas jijij) me cargaba unos 62 kilos cuadno mido 1.54m tenia unos 10 kilillos encima que no habia manera… el ejercicio nunca me ha gustado lo confieso eso de ir al gimnasio me parece como ir a los aparatos de tortura… pero encontré el baile y ahi soy feliz… me apliqué con la dieta y mi endocrinóloga me recetó metformina eso me ayudó mucho y hoy estoy en mi peso… como nunca antes estuve… no es magia pero se puede… no es de un dia pra otro…eso tampoco… y los ultimos kilitos son los que más cuestan… pero se puede… quiza es cosa de dejar de pensar " tengo que bajar tengoque bajar" y simplemente seguir tu vida natural con la alimentacion y ejercicio adecuados y asi cuando volteas ni cuenta te diste y ya te has deshecho de esos kilos extra…

ahi les va... Elena hace 12 kilos: (2005) y... Elena en 2009...

Dejame decirte mi querida Elena que aun asi luces guapisima ! mmmm deja que me veas a mi con 38 kgs. de mas !! jajaja ahi si, para que veas, hasta pena me da enseñar esas fotos, es que simplemente, ya no soy yo !! quien iba a decir que causa de la diabetes, iba a tener el peso, no el ideal, pero si el adecuado para sentirme maravillosamente bien, hoy dia mido 1.55 y peso 60 kgs. no puedo bajar mas por mi estructura osea, pero me siento mucho muy segura de mi misma…Es algo por lo que agradezco tener diabetes, antes era talla 15 hoy facilmenmte puedo entrar en una talla 7 !!! = ) y me sigo cuidando, solo la mala dieta y una vida sedentaria es la que te hace ganar peso mucho muy facilmente … Besos linda

jejej que tal ehhh! si yo tambien veo esas fotos y digo y ano soy yo jajajaja!.. les digo pero nome quieren creer esto puede traer mas cosas positivas que negativas está en nosotros…!

Un abrazo SandriuuX!!!

Web-Stat web statistics