Baje de peso

Bajé de peso 10 libras en una semana, solo me cuido de las cosas dulces es normal , no estoy tomando medicamento y mis niveles de glucosa normales .

tienes diabetes? para empezar… niveles de glucosa normales pasan por dos cosas: (i) estás controlado ó (ii) NO tienes diabetes. Bajar de peso sin proponerselo puede ser indicativo de muy variadas condiciones, entre las más comunes están los problemas de hipertiroidismo y el cancer…

Hola @munguiarma un gusto leerte, no, no parece que sea un caso de diabetes. y 5 kilos en una semana es mucho.

Este es su otro tema.

Tengo 100 en sangre en ayunas y 140 despues de el desayuno

Hola @Gerardo_alvarado, bajar 10 libras en una semana no es algo normal almenos que se someta a una dieta superestricta. Dices que tus valores son normales pero realmente no dices si vives con diabetes. Lo ideal es que busque la causa de esa baja de peso para que sepas a que atenerte. y no seguir bajando.

B dia. Me diagnosticaron DT2 el 31 de julio. En ese momento pesaba 69.500. Con dieta y caminatas diarias en dos meses baje hasta 61.700 pero hace 16 días q estoy clavada en ese peso a pesar de seguir con la dieta y ejercicio. Será normal? Será q el cuerpo se resiste a seguir bajando? Desde ya muchas gracias por la respuesta. Saludos!!!

A todos nos a pasado.

Tras bajar algunos kilos el organismo parece resistirse a seguir bajando.

Los primeros son “mas fáciles”

Te toca perseverar y tal vez integrar otra actividad física. o hacerte a la idea de quedarte ahí y tiempo.

Muchas gracias!!! Me acabo de pesar y baje un poquito más. Estoy feliz!!! Saludos

Es normal, cuando el peso está cerca del optimo y este optimo no se ha visto en mucho tiempo, tu cuerpo lo interpreta como una amenaza (las grasas son reservas para los tiempos difíciles) y toma decisiones al respecto, en este caso, después de bajar unos kilos, lo interpreta como que está escaseando el alimento y tu metabolismo baja en automático…después de un tiempo el efecto de la dieta volverá a aparecer

Muchas gracias. Son todos ustedes de gran apoyo! Cariños

pues no tomo metformina ni nada para el azucar baje en volumen es decir de talla pero no de peso
mi nivel de azucar desoues de 1 hora de comer es de 124 gl

Web-Stat web statistics