Bajo la glucosa y reaparecieron sintomas que se habian ido

Hola, una consulta.
Les cuento que tuve un pico de glucemia de 380 y estuve internado cuatro días donde lograron controlarla y me dieron y el alta con 150.
Desde el alta hasta ahora a estado entre 80 y 120.
Agrego que estoy medicado con 2 pastillas diarias de Sitagliptina/Metformina y 10unid. diarias de Insulina Lantus.

Ahora viene la consulta.
Antes de la internación tenia los siguientes síntomas:

-Perdida Vision
-Orinaba excecibamente
-Incontinencia urinaria
-Mucha sed
-Boca muy seca

Cuando me dan el alta, todos estos sintomas habian desaparecido.
Pero un mes posterior al alta y con la glucemia normalizada me han vuelto a aparecer, gradualmente, todos estos sintomas.
Le consulto al medico y no tiene una explicacion, ya que con valores normales de glucosa los mismos no deberian estar.

A alguien le a pasado esto?? Es normal??
Me llama la atencion que se me habian ido y me reaparecieron los simtomas.
Tal vez haya que esperar mas.
Les agradecere si a alguien les paso me cuenten sus experiencias.
Desde ua muchas gracias.
Saludos.

Oscar

Hola Oscar, yo tmb soy de reciente diagnostico y no tengo experiencia como otros de nuestros compañeros, pero puedo comentarte lo que he venido experimentando hasta ahora. Tmb estoy medicada con metformina/pioglitazona + sitagliptina y 30u de lantus, muchisimo medicamento jejeje, durante las primeras semanas sentía sed pero era porque ahora tenia miedo de tomar demasiada agua; visión borrosa (hipermetropia por insulina) mi internista me explicó que la densidad del cristalino de mis ojos había cambiado y que era normal que tuviera visión borrosa, que eso pasaría en lo que mi cuerpo se adaptaba a la insulina, pasaron 10 días y mi visión regresó a lo normal (soy miope).

Tal vez sea tu periodo de adaptación, tal vez no, eso solo un medico te lo debe decir, pero si tu medico no te sabe aclarar tus dudas creo que la mejor opción es que busques a alguien especializado en diabetes.

Saludos y bendiciones.

Hola Óscar, interesante pregunta.

Quizá en el momento en el que aparecieron tus síntomas nuevamente tu glucosa estaba por arriba del rango objetivo. ¿Mediste tu glucosa en ese momento? No me ha sucedido aún pero estará interesante ayudarte a encontrar una respuesta que además nos servirá a todos.

Web-Stat web statistics