Bajo peso

tengo 19 años y soy diabetica tipo 1 desde hace mas d un año, como es normal baje mucho d peso cuando me descubrieron la DMT1, cuando empeze a usar insulina subi 10 kg, y me sentia contenta con ese peso (50 kg), pero he ido bajando cada vez ma y mas y me siento muy delgada, dicen q la insulina tiende a aumentar d peso, yo uso dos tipos d insulina y bajo y bajo, he estado en tratamiento con internista, nutricionista, endocrinologo, me he hecho todo tipo d examenes y todo sale normal. que puedo hacer para subir de peso, si me condicion de diabetica me impide comer alimentos q me ayuden a esto??? pues no como azucares, grasas, ni muchas harinas… HELP ME!!!

hola, venden un complemento alimenticio que se llama glucerna, mi nutri me dice que con eso puedo subir de peso ya que tambien estoy en las mismas, tratando de subir por que cuando empece con esto baje como 16 kg en unas de semanas y bueno apenas estoy recuperandome :), mira si lo pueden conseguir, es muy rico y aparte nos sirve a nosotros

http://www.glucerna.net/es/products.jsp

salu2

Hola Vanesita! algo que ayuda a subir de peso (lo tengo COMPROBADO) son los frutos secos, que son sanos y tienen grasas buenas, prueba de poquitos en poquitos a lo largo del día, almendras, nueces, avellanas. Otro alimento buenísimo es el aguacate (a mi no me gusta) pero es muy saludable y por ultimo, las aceitunas. SUERTE!!!

www.normacoello.com

huy en serio no te gusto :P, bueno a mi no me gustaba nada antes de tener diabetes, pero ahora todo me gusta :slight_smile: será por eso que me he tomado ya varios tarritos jeejej

PD: compraste el preparado o en polvo??

salu2

Hola Vanesita tambien existe en el mercado un producto de Nutricia Bagó: LK DIABETES. es un polvo que puedes agregar a tu leche por ejemplo.
Es un producto apto para diabéticos.
No se si está en el lugar donde vives.
Un abrazo para ti.

Generalmente si no tienes apetito en lo posible hay que tratar de consumir calorías concentradas en poco volumen y que estas no te eleven la Glucemia:
Por ejemplo puedes agregar quesos a tus preparaciones (preferiblemente descremados)

gracias a todos, lo tendre en cuenta, pero si he intentado d todo, me he tomado varios tarros d los grandes de glucerna y de ensoy diabetico, pero sigo igual, intentare con eso de los frutos secos y tratare de conseguir ese LK DIABETES. besos!

Un abrazo Vanesita.

Web-Stat web statistics