Banner de Estudiabetes.org perzonalizado para Facebook

He notado en la página de èsta comunidad que anuncia que estamos en FaceBook. La he visitado y esta referida a la pag de diabetes hand foundation.
También he notado en la columna derecha dice obtener distintivo, incluso lo puedes personalizar. yo no pude; o bien no me satisfizo.
Así que diseñè ésta pequeña imagen para aquellos hermanos que deseen usarla en sus paginas personales del Face.
Es muy sencilla de personalizar en 2 minutos; te dirè còmo;

1.- Descàrgala en tu compu, dàndole “click derecho” guardar imagen como…

2.- Una vez en tu compu; ábrela con el programa de Paint…
3.- Elige una foto tuya que también abrirás con Paint…
4.- A tu foto le das "edicion/seleccionar todo/copiar imagen"
4.- La transportas al otro Archivo en donde dejo un espacio
vacìo para que la pegues, cuando lo hagas, ajusta el tamaño de tu imagen al recuardro en blanco
Y Listo…! a èse archivo modificado le das “guardar” y ya puedes subirlo a tu pàgina personal de Face…

Aqui te dejo un link para que veas como lucirà.

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/profile.php?ref=profile&id=1325979792
Saludos Hermanos!!

Buenisimo!!! Mil gracias por tomarte el tiempo de hacer esto, Rodolfo!

Gracias Manny, tengo otro proyecto en puerta, a ver si logramos concientizar a nuestra comunidad, checa los vinculos que he puesto en mi pag, acerca de los brazaletes de alerta mèdica como ahi explico, no trato de vender absolutamente nada, solo dar una posibilidad mas de salvar una vida en caso de emergencia… Salud!! Hermano; 2010 promete mucho en nuestro avance Azul y en cualquier otra cosa que pueda apoyar…

Excelente Rodolfo veré si lo hago.
Un abrazo.

Muy bueno!!!
Gracias Rodolfo!

Otro diseño un poquitin diverso
mismas instrucciones de arriba

Gracias Jacqueline; es un estìmulo ver que ha servido, Saludos, estamos en contacto…

Web-Stat web statistics