Bar para diabeticos

Hola amigos, estoy por iniciar un concepto, abrir un bar para diabeticos, suena ilogico pero es un concepto donde un nutriologo preparara bebidas para diabeticos y bocadillos, al fin es contar con un lugar para gente como nosotros donde podamos reunirnos con amigos (aunque no sean diabeticos) y compartir experiencias ..... espero sus opiniones. seria en Monterrey, N.L.

bueno un restaurante-bar con comida preparada de manera balanceada y con información completa a cerca de la información nutrimental meparece EXCELEEEEEENTE IDEA… para mi gusto con el hecho de que la información nutrimental de losplatillos sea correctay esté disponible ya sera maravilloso y si se prepara pensando en disminuir el contenido de carbohidratos mejor aún.

También puede haber cocteles bajos en carbohidratos, en versión con y sin alcohol… fantástica idea!

Gracias Elena, lo de los cocteles esta excelente… te voy a invitar a la inaguración… espero sea pronto y claro esto es con mucha responsabilidad por eso la asesoria de un nutriolo es vital …

Gracias por tu comentario
angeldz1@hotmail.com (por si deseas agregarme)

buena idea lastima que yo no pueda ir atu bar por la distansia

Angel:

Creo que tendrias un exito rotundo, por que realmente el concepto que tienes muchos no lo han echo y para serte exacto hasta ahorita no e visto uno ni escuchado uno, del mismo concepto,

Si lo llegaras hacer y tienes el capital para realizarlo tanto el inmueble como una buena publicidad, te auguro un buen exito.

Felicitaciones por tan buena idea y concepto

P.D. ya que lo tengas pones en tu negocio
un letrero que diga asi :

!!VISITEN A DIABETICOS INFORMATICOS ( y luego pones el enlace jajajjajajajja)

Hola Ángel,

Me parece una excelente idea, YO quiero una membresiaaaaaaa, así ya tengo un pretexto más para ir a la sultana del norte, además de correr algún maratón, terminar celebrando en tu bar !!!

Así que mucho éxito y suerte !!!, esperamos nuestras invitaciones y un chupesin de cortesia, ¿mínimo no?

Un saludo desde el DF.

DESCUENTO PARA MIEMBROS DE ESTUDIABETES AMIGO?, PASA LA INFORMACIÓN AL GRUPO DE MEXICANOS, EXITOS. Y SALUD.

Hola Angel, que buena idea, yo un dia pasando por una cafeteria se me ocurrio el en un futuro invertir en una para diabeticos, con toda esa reposteria tan rica, pero con menos calorias y endulzado con splenda!!
La tuya es mejor un bar que buena onda!! y si lo pones, ojala y cresca rapido, para que abras una sucursal por aca León :slight_smile: jijiiji
en mi tendrias un muy buen cliente! jajajaja

HOLA ÁNGEL:
Te felicito por tu idea. Permite que te comente que mis hijas tienen café-lounges con bar, y tienen en la carta bebidas y cena para diabéticos y también fueron auxiliadas por los nutriólogos que me atienden a mi.
Estoy segura de que será un éxito. FELICIDADES.

Hola
sería algo inovador, te felicito
y por que zona piensas ponerlo acá en Monterrey???
y aparte de bar, sería también tipo familiar ya que mencionas meter comida???

Hola Mary,

Aaaaaaajaaaaa jaaaaaaaaaa, conque siiiii ehhhhhhhhhh, de haber sabido que con tus hijas había lo necesario para nosotros ya te hubiera caido desde hace muuuucho … ja ja ja, bueno como le comente a Ángel, un pretexto más para ir a correr a tu linda ciudad y puerto, ya sé donde puedo llegar a reponer mis carbohidratos y a rehidratarme después de la carrera, un abrazo.

excelente idea, creo que seria un bombazo en cualquier lugar,
mucha suerte,
un gran abrazo,

muchas felicidades!!!
creo que vas a tener mucho exito… y como dicenlos compañeros invitas a la inaguracion.
sigue creciendo y veras resultado. cuidate

ESTARIA PADRE HAY NOS DICES CUANDO LO INAGURES Y NOS DAMOS UNA VUELTA A MONTERREY

Muy buena tu idea Angel, tendrías que tener otra sucursal en Argentina, aquí noy nada de eso.
Un abrazo y mucha suerte.

Alabo y veo con orgullo tu aventura en crear ese tipo de local. Te deseo la mejor suerte del mundo.
Tu iniciativa la valoro con envidia, por pionera, valiente y porque no existe en España, mi país.
La cultura española es muy variada, yo concretamente soy catalán, y en mi zona, que algunos consideran independiente del resto de la nación española, consideran un país independiente dentro de España, en lo cuál no me quiero involucrar ya que entiendo tanto a los independentistas como a los que no, aunque yo soy más partidario de unir que de separar, pero ese es un tema muy complejo por intereses políticos, económicos,etc…
En cataluña, donde nací y me crié, un bar es un lugar donde tomas una bebida,o varias del tipo que sean, con alcohol o sin alcohol, es un trámite para desayunar, comer, o desconectar del trabajo antes de volver a casa o ir a cenar.
Es un simple tramite.
Ahora vivo en Euskadi, hace unos 9 años, aqui los vares es una forma de hacer vida social, las consumiciones de todo tipo las ponen más pequeñas, y asi como en Cataluña como mucho vas a 2 bares, aqui vas a 10, es lo que se llama potear.
Cosumiciones más pequeñas, visitas más locales y de paso te relacionas con los amiguetes de aquí para allá.
Las dos cosas me parecen bien. El alcohol se que es malo, y yo bebo vino, y lo es también el tabaco, yo fumo, lo dejé y volví a fumar,y la alimentación que nos ofrece la publicidad y los supermercados, por precio y comodidad, rapidez en su preparación y demás no es la más adecuada para nosotros, y yo soy pecador en ello como muchos otros.
No niego que me invade la culpabilidad, pero la vida laboral, el desahogo al salir del trabajo, los nervios diarios, me llevan a tener esos tres vicios (existen muchos más) pero que las personas que no tenemos una fuerte fuerza de voluntad, nos cuesta prescindir, ya que la sociedad actual, opino yo, y es sólo mi opinión, deseo que me contradigan para hacerme más fuerte, nos llevan no a una mejor salud, si no a vendernos lo que más nos satisface a nivel inmediato, sin preocuparnos por sus consecuencias a lasgo plazo. Boleria industrial, platos preparados,tabaco, alcohol…
Tu iniciativa es un andar contracorriente.
Tu iniciativa, me provoca miedo y envidia, por ello te deseo la mejor de las suertes posibles.
Yo la he planteado y pensado mil veces y no me he atrevido.
La familia de mi mujer posee un local desde hade ahora ya 50 años, que celebraremos con una gran fiesta y barra libre de comida y bebida, y gracias a Dios y nuestro esfuerzo diario no sufrimos graves problemas económicos, o por lo menos, tengo la suerte de no preocuparme de llegar a fin de mes.
Como coche, tengo un Seat leon, no un Mercedes ni un BMW. Es una metáfora de la vida en la que vivimos.
Si las cosas te van bien, te compras un coche de ■■■■ madre para hacerlo notar. Lo mio es esfuerzo y sacrificio, No demostrar sino hacer en el dia a dia.
A lo que voy,en sueños montaría un negocio como el tuyo, esta en mi mente y lo haré, lo se.
Pero no para diabéticos, que lo sera especialmente por cariño, respetoy porque yo lo soy. Lo marcaré en mi Nombre o anuncio, pero no es un local solo para…, es excelente para todos los públicos en general, porque lo que no es saludable y bueno para una persona que padece nuestra enfermedad, y lo hacemos por obligación,casi siempre,no va a ser bueno para una persona que no la tenga?
Nosotros llevamos una vida y dieta saludable porque tenemos una enfermedad y eso nos ayuda a prolongar nuestra vida saludable.
Como le va a afectar eso a las personas que no la tengan?
Si nosotros, ya enfermos, con tu bar saludable llegaremos a vivir 100 años, una persona que no la tenga y desee vivir como nosotros vivira 200.
Eso quisiera que vendas, si para mi es bueno, para ti es el doble de bueno.
No excluir a nadie, además que es la realidad.
Quería transmitirte este pensamiento, y que tu experiencia y tu éxito me dieran el valor y el coraje suficiente para continuar tu idea aquí en España y divulgar una sociedad basada en la salud y no en la comercialidad.
Quizas tu y yo el dia de mañana seamos socios y yo integre recetas saludables y novedosa yo aqui, y tu allí y emprendamos un negocio que se seguro tendra éxito.
Un fuerte abrazo y te agradeceía me mantuvieras informado.
Manel. Vitoria .España.

Pues solo avisa cuandos e inaguraría y por ahi nos vemos!!!, Saludos!!!

exelente idea… espero q dejen entrar menores de edad pero lo malo es q me queda muy lejoss =)
:heart::heart:

Mi esposo estaba pensando en abrir un centro de postres y comida ligth para diabeticos!! Algo así como una fuente de soda, donde inviten a todos disfrutar sanamente de un buen rato!! Y por supuesto las bebidas preparadas no pueden faltar!! Aunque estaba pensando decorar al estilo retro (Como los años 60 y 70) con una gran Rockola en el centro de la pista y dar bailoterapia dos veces al dia!! Crear un mural en blanco donde todos se sientan libres de expresarse!! Buzones para recoger cartas a las grandes empresas para que no olviden a los de nuestra condicion de vida!! Son muchas ideas que surgen en mi cabeza, porque nosotros tambien tenemos el derecho de disfrutar de un buen momento sin temor a los carbohidratos elevados!!! Todos los platillos en exhibicion tendran la cantidad de carbohidratos que hay en una porción, junto a su precio (ayudada claro de mis doctoras nutricionistas e instructoras de diabetes!!) No se, como te dije son ideas que hay que madurar para llevarlas a cabo… pero mientras me gusta pensar que no lo soy la unica que piensa en el bienestar de esta familia dulce que tenemos a nuestro alrededor. Así que te apoyo, despues me contaras como te fue :wink:

Si Natasha, sobre todo expender alimentos fiables y que estén dentro de las normativas vigentes de cada país.
No sé de que país eres tú, pero siiii hace mucha falta esto.
Mucha suerte.

Web-Stat web statistics