Batido de Kiwi y Vainilla


#1


El kiwi contiene 6 veces más vitamina C que una naranja. 1 kiwi cubre más del 100% del requerimiento diario de vitamina C.

Ingredientes

2 kiwis pelado
2 bananos medianos
1 taza de yogurt de vainilla bajo en grasa
1 ½ taza de agua
1 cda de miel de abeja
Hielo al gusto

Preparación

Coloque todos los ingredientes en la licuadora y licue hasta que el hielo se deshaga. Agregue más agua si es necesario. Sirva inmediatamente.

Información nutricional

Calorías: 126
Grasa: 0.4 g
Colesterol: 0 g
Proteínas: 3.6 g
Carbohidratos: 30.4 g
Fibra: 4.2 g
Sodio: 36.8 mg


#2

Hola Mila y Maby, yo no puedo comerme una banana completa porque me dispara la glicemia pero como me gusta muchísimo de vez en cuando me como en el desayuno 1/4 de banana, es decir un pedacito como para sentir el sabor nada más...la como picadita con 3/4 taza de leche descremada y 2 cucharadas de avena cruda. Entonces en vez de los 2 bananos medianos pudieramos probar con medio banano pequeño, luego medir a las 2 horas para ver que ha sucedido. La cuestión es no privarnos de ciertos gustos, pero saber como y en cuanta cantidad comerlos.

Saludos.


#3

no entiendo el banano en el batido se supone que tiene mucha azucar para un diabetico


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