Batidora recomendada para recetas

Buenas a todos!! Hace poquito que estoy por este foro y la verdad es que ya he aprendido muchísimo. No participo mucho, pero intentaré aportar mi granito de arena siempre que pueda. He estado leyendo recetas y hay algunas que suenan deliciosas!! He visto que en algunos casos se necesita una batidora y me preguntaba si recomendáis alguna. He estado leyendo en diferentes webs y en esta pagina hablan muy bien de la bosh. ¿Alguien la ha probado? ¿Qué modelo estaría bien? ¿Alguna otra recomendación?

Saludos y muchas graciass!!! :slight_smile: :slight_smile:

Hola @marteta Me da gusto que participes. y que el foro te ayude.

La verdad es que no tengo mucha experiencia en batidoras tengo una por ahi que uso poco y no recuerdo la marca :confused: Supongo que compre la que se ajustaba a mi presupuesto.:relaxed:

Esperemos que alguien mas te oriente.
Saludos.

Gracias por tu aportación de todos modos! :slight_smile: Preguntaba por si alguien tenía alguna recomendación en especial, aunque supongo que más o menos todas harán lo mismo :slight_smile: Saludos y muchas gracias!! :slight_smile:

A mi me.regalaron esta y le doy tremendo fuego, me ha salido muy buena.

Para mi sin duda son las Braun siempre he usado esta marca y hace poco compre una para actualizarme con la nueva tecnología que usan, siempre me ha encantado por su diseño ergonómico ademas que su calidad siempre es incomparable, aquí puedes ver algunos de sus modelos, son increíbles os recomiendo de verdad.

Web-Stat web statistics