Bebidas diabetico tipo 2

Hola Buenas tardes todos…
Quisiera hacerles un pregunta quisiera saber que tipo de bebidas, infusiones o hiervas puedo tomar para poder bajar la glucosa, si hay alguien que sepa no dude en ayudarme porfavor. Gracias y buen da para todos. :smiley:

Hola, pues mira no sé de donde seas y no creo q sea lo correcto recomendarte algo xq cada persona es diferente y nuestros organismos responden de forma diferente a los tratamientos, pero en base a la experiencia de mi esposo t diré q el té o la semilla de moringa le han funcionado un par de veces q la a consumido, y el té de muicle también le ha sentado bien, espero haber contribuido un poco a darte una respuesta, pero t repito eso es en base al cuerpo y organismo de mi espiso, habrá algunos a los q no les funcione, saludos

Hola Pathy, gusto en saludarla.
Pathy pides algo que quizá es frecuente para la mayoría de las personas que vivimos con diabetes. Cada persona desea buscar una manera natural de bajar valores, eso no está mal, lo que si estaría mal es dejar el tratamiento médico. Eso por un lado, por el otro que no todos reaccionamos de igual manera ante X medicina ya sea convencional o natural, por lo tanto no es muy recomendable indicar a otras personas lo que uno tome y muchisimo menos promocionarlo como algo milagroso.
Aqui en la comunidad hay temas al respecto, solo tienes que colocar en el buscador de temas ( Lupa que está arriba a la derecha) Tratamientos Naturales Alternativos y ahi tienes para seleccionar y leer.

Que tal Pathy, como dice Maria, cada persona es diferente por lo tanto sus reacciones son diferentes, yo de manera personal te digo que no estoy de acuerdo completamente con el uso de esos remedios, rara vez son aprovados por un medico, a parte, tu medico en base a estudios de la mano con laboratorios siempre te ofrecera la mejor opcion para tratarte sin poner en riesgo tu salud. Otros compañeros han posteado a cerca de investigar bien a tal o cual producto para no caer en publicidad engañosa que en el mejor de los casos te causara gastar mal tu dinero y pues ni hablar de que te pueda ocurrir algo que no queremos. Consulta todo tu medico tratante y sobre todo hazle saber primero a el todas tus molestias, reaccciones, etc. Conocete!!

Saludos

Alejandro Herrera

Web-Stat web statistics